CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry marcan un nuevo hito en su carrera

El duque y la duquesa de Sussex lanzaron el nuevo sitio web de su fundación Archewell la semana pasada

Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron el nuevo sitio web de su fundación Archewell la semana pasada discretamente. Una fuente cercana señaló que la organización comenzó a funcionar a pesar de no anunciar oficialmente el debut de archewell.com. Según la fuente, la organización sin fines de lucro aún se encuentra en sus inicios y seguirá creciendo con el tiempo. «No se espera que Archewell tenga un lanzamiento formal a corto plazo», dijo la fuente.

«El trabajo ya está en marcha. Ya es una organización operativa», agregó la fuente. Cuando se lanzó, el sitio web simplemente mostraba el significado detrás del nombre de la fundación, que se divide en dos partes palabras. «Arche» aparece como una palabra griega que significa «fuente de acción», y «Bueno» se define como «una fuente o suministro abundante; un lugar en el que se puede a cavar profundo».

Iniciativas futuras

La página también tiene una opción para suscribirse a los boletines de actividades e iniciativas futuras. La dirección de contacto de la fundación aparece como una dirección en Wilshire Boulevard en Los Ángeles. Meghan Markle y el príncipe Harry anunció el nombre de su organización sin fines de lucro en abril después de que se filtrara la noticia.

“Antes de Sussex Royal, surgió la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos conectamos con esta palabra para crear la organización benéfica que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo», compartió la pareja en un comunicado, y agregó:» Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado».

Una nueva vida

En septiembre, Meghan Markle y el duque de Sussex también firmaron un acuerdo de producción con Netflix que destacará los temas que Archewell apoyará. En cuanto a su vida familiar, la fuente agregó que si bien los continuos ataques contra la pareja «son frustrantes», ha sido «refrescante y maravilloso» criar a su hijo de 1 año, Archie, en su nuevo hogar en Montecito, California. «Están disfrutando de su tiempo en familia», dijo la fuente.

Salir de la versión móvil