Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzan el primer sitio web de Archewell

El duque y la duquesa de Sussex estrenaron el nuevo sitio

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron recientemente un lanzamiento discreto para el nuevo sitio web de su fundación Archewell. El duque y la duquesa de Sussex estrenaron el nuevo sitio, archewell.com, sin un anuncio oficial. El sitio simplemente presenta el significado detrás del nombre de la fundación, que se divide en dos partes.

«Arche» proviene de la palabra griega que significa «fuente de acción», y «Bueno» se define como «una fuente o suministro abundante; un lugar al que vamos a cavar profundo». También hay una opción donde las personas podrán suscribirse para recibir correos sobre actividades e iniciativas futuras. La dirección de contacto de la fundación aparece como una dirección en Wilshire Boulevard en Los Ángeles.

Sin fines de lucro

La pareja anunció el nombre de su organización sin fines de lucro en abril después de que se filtrara la noticia. “Antes de Sussex Royal, surgió la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos conectamos con este concepto para nombrar la organización benéfica que esperábamos construir algún día. También se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo», compartió la pareja en un comunicado, y agregó:» Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado».

En septiembre, los Sussex firmaron un acuerdo de producción con Netflix que destacará los temas que Archewell apoyará. Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron aprovechando al máximo la cuarentena durante la pandemia de coronavirus. La pareja apareció en una edición especial de TIME, donde hablaron con expertos y líderes sobre la creación de un espacio digital más confiable y seguro.

Durante la cuaentena

El director ejecutivo y editor en jefe de TIME, Edward Felsenthal, inició la conversación preguntando a Meghan y Harry cómo estaban. Meghan compartió que ella y Harry han apreciado pasar tiempo con su hijo de 1 año, Archie. «Todo el mundo está lidiando con una versión diferente de lo mismo», dijo. «Para nosotros, estamos tratando de aprovechar todo el tiempo que tenemos con nuestro hijo en este momento y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo, que ha sido realmente especial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina