Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La gran oportunidad que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron

La ex actriz estadounidense y el príncipe británico residen en la California natal de Markle con su hijo, Archie

Meghan Markle y príncipe Harry 2
Meghan Markle y príncipe Harry 2

Hay otra revelación impactante sobre el duque y la duquesa de Sussex, y esta vez, proviene de un aristócrata británico que, a pesar de ser crítica con la pareja real, insistió en que siempre dio su apoyo a Meghan Markle. «Lo he dicho todo el tiempo, y sigo diciendo que doy mi apoyo a Meghan», dijo Lady Colin Campbell.

“Porque todavía veo, debido a sus dones naturales, que podría hacer mucho bien por la gente de todo el mundo”, agregó. «Trato de no mostrarlo en su peor momento», continuó la mujer de 70 años. “Y también trato de mostrar cuáles eran y pueden ser sus posibilidades. Creo que han sido dañadas muy gravemente. Habrá un camino a seguir muy difícil, sea cual sea el camino. Creo que si intentan regresar a este país, no serán bienvenidos».

Detrás de escena

Antes de que se lanzara este verano el libro «Finding Freedom» escrito por los reporteros Omid Scobie y Carolyn Durand, Campbell publicó «Meghan and Harry: The Real Story», que tiene como objetivo proporcionar un «relato detrás de escena» sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, su matrimonio, así como su decisión de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real británica.

La ex actriz estadounidense y el príncipe británico residen en la California natal de Markle con su hijo, Archie. Si bien inicialmente se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle cooperaron con los autores, los representantes de la pareja confirmaron que no jugaron ningún papel en el relato. “El duque y la duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron a ‘Finding Freedom’”, dijo el comunicado.

Las fuentes

«Este libro se basa en las propias experiencias de los autores como miembros del cuerpo de prensa», expresó el comunicado. Campbell, quien anteriormente publicó un libro sobre la difunta madre de Harry, la princesa Diana, dijo que habló con miembros de la realeza, cortesanos, compañeros aristócratas y amigos mutuos bien conectados para su último lanzamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina