Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry suspende su viaje a Reino Unido hasta nuevo aviso

La pareja ha estado apoyando públicamente a una serie de causas que son importantes para ellos

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle no saldrán de Los Ángeles en el futuro previsible, según fuentes de ET. A pesar de las noticias que afirmaron que el príncipe Harry volaría a su país de origen, Inglaterra, antes de fin de año, una fuente cercana que la pareja explicó el duque no viajará pronto. Sin embargo, la fuente también señaló que los planes pueden cambiar según las circunstancias.

«Las cosas pueden cambiar, obviamente, si existe una preocupación por la salud de la familia, pero no tienen planes de cruzar en ningún momento», dijo la fuente, y agregó que la familia real se está adhiriendo a las «pautas de aislamiento social» en medio de la pandemia de coronavirus. Mientras tanto, una otra fuente expresó recientemente que Meghan Markle y el príncipe Harry se han acercado a su familia durante la pandemia.

La unión familiar

El padre de Harry, el príncipe Carlos, fue diagnosticado con el coronavirus en marzo. «Gran parte del drama familiar en el que se centraban los tabloides no incierto, la familia no está tan fracturado como les gustaría que fuera», dijo la fuente. «La pandemia ha acercado a la familia». La fuente también señaló que la pareja está entusiasmada con el trabajo que están haciendo desde principios de 2020.

La pareja ha estado apoyando públicamente a una serie de causas que son importantes para ellos, más recientemente, celebrando el Día Internacional de la Niña con Malala Yousafzai. Se unieron a la activista para una videollamada, donde discutieron las barreras que impiden que 130 millones de niñas vayan a la escuela.

Una nueva aventura

«Como cualquier familia que está comenzando una nueva aventura, están muy entusiasmados con su nueva vida», dijo la fuente. «Están firmemente enfocados en su organización sin fines de lucro y en el trabajo que están haciendo en la beneficencia. Están realmente comprometidos con su trabajo en este momento. Vas a ver mucho más del duque y la duquesa en las próximas semanas y meses», agregó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina