Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle revela por qué se distanció de las redes sociales

La duquesa de Sussex habló sobre por qué no tiene un perfil activo en las redes sociales

Meghan Markle
Meghan Markle

Por su propio bienestar Meghan Markle ha decidido distanciarse de las redes sociales. La duquesa de Sussex habló durante la Cumbre Fortune Most Powerful Women Next Gen sobre por qué no tiene un perfil activo en las redes sociales. «Por mi propio preservación, no he estado en las redes sociales durante mucho tiempo», dijo Meghan a la editora asociada de Fortune, Emma Hinchliffe.

«Tenía una cuenta personal hace años la cual cerré y luego tuvimos una a través de la institución en el Reino Unido que no administrábamos nosotros, era un equipo completo», agregó. «He tomado la decisión personal de no tener ninguna cuenta, así que no sé qué hay ahí afuera, y de muchas maneras eso me ayuda», explicó Meghan Markle, y agregó que se preocupa por las personas que «se han obsesionado con las redes».

Un crítica real

La ex estrella de Suits continuó diciendo que las redes sociales se han convertido en «una parte de nuestra cultura diaria», pero que también puede resultar «una adicción». «Hay muy pocas cosas en este mundo donde se le llama usuario a la persona que está interactuando en un medio». La duquesa también dio algunos consejos a las personas que están construyendo sus marcas en línea: «mientras estás interactuando con amigos en línea, solo sé consciente de lo que estás haciendo».

Durante la charla, también se le preguntó a Meghan si la maternidad había cambiado su forma de pensar sobre el liderazgo. «Es interesante porque mi instinto es que te hace más valiente, te preocupas tanto por el mundo que van a heredar», señaló Meghan. «Así que las cosas que eres capaz de tolerar por tu cuenta no son las iguales respecto a la posición en la que puede estar tu hijo. Todos los días me pregunto: ¿cómo puedo hacer que este mundo sea mejor para Archie? es una creencia compartida entre mi esposo (príncipe Harry) y yo», agregó.

Con gran cautela

«Al mismo tiempo, soy cautelosa de no poner en riesgo a mi familia. Intento ser muy clara en lo que digo. Hablo de cosas que parecen muy sencillas, como ejercitar tu derecho al voto», continuó diciendo. «Creo que es tan simple y tan necesario, y hasta ese punto, como madre, pero no podría sentirme orgullosa de mí mismo si no supiera que no estoy haciendo mi parte para que sea este mundo se un lugar mejor para él», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina