Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry regresa a Reino Unido para un duro encuentro con la reina

El duque de Sussex finalmente cruzará el océano para visitar a su abuela después de meses

Reina Isabel, Meghan Markle y Príncipe Harry
Reina Isabel, Meghan Markle y Príncipe Harry

El príncipe Harry finalmente cruzará el océano para visitar a su abuela después de meses en los Estados Unidos, pero ¿estará su esposa Meghan Markle con él? ¿Y la reina Isabel despojará sus títulos, o su visa? Las preguntas están girando alrededor del Palacio de Buckingham una vez más después de que el personal recibió órdenes de preparar la antigua casa de la pareja en Frogmore Cottage, para una visita próxima del príncipe Harry, informó The Daily Mail.

Sin embargo, no se mencionó si Meghan Markle estaría presente, ni el propósito de la visita, la cual los conocedores especulan será una conversación difícil entre la reina de 94 años y su nieto de 34 años. «Harry y Meghan han quemado algunas relaciones importantes que pueden ser irreparables», dijo la biógrafa Penny Junor. “En este momento, eso no parece molestarlos. Y no puedo imaginarme a Meghan queriendo un camino de regreso».

Los comentarios de Meghan

Los comentarios de tono político hechos recientemente por Markle ofendieron a algunos de los partidarios de Trump, y al propio presidente, que consideran que las palabras de Harry son un respaldo táctico al demócrata Joe Biden. El representante Jason Smith (R-Missouri) escribió una carta al embajador británico solicitando a la Reina que despojara de sus títulos y privilegiosa la pareja.

Smith reconoció que el duque y la duquesa de Sussex son ciudadanos privados, pero que sus títulos tienen peso entre los estadounidenses y dan la impresión de que hablan por parte de la familia real. La reina se distanció de todas las conversaciones políticas, afirmando que el duque «no es un miembro trabajador de la familia real» y estaba hablando a «título personal».

Una difícil situación

La solicitud de Smith podría ser considerada seriamente por la Reina, especialmente si el primer ministro Boris Johnson le aconseja formalmente la destitución de los títulos. La referencia del congresista a los privilegios toca el estado migratorio de Harry, lo cual no queda claro ya que los Estados Unidos trata el asunto como privado. El príncipe Harry podría tener una visa de inmigrante de dos años como cónyuge de un estadounidense o un pasaporte diplomático debido a sus vínculos reales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina