Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben la mala imagen de los medios

SaveOnEnergy evaluó el impacto que tuvieron 10 de los miembros de la realeza en causas ambietales

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron los menos respetuosos con el medio ambiente, según una nueva encuesta realizada por un medio británico. SaveOnEnergy evaluó el impacto que tuvieron 10 de los miembros de la realeza en relación con cinco medidas ambientales clave. El duque y la duquesa de Sussex, ocuparon los últimos lugares.

Usando un sistema de puntaje, la pareja obtuvo solo nueve puntos cada uno por su desempeño desde marzo de 2019 hasta su renuncia. El príncipe Carlos se llevó el primer lugar de la encuesta, tanto en solitario como en pareja. Su esposa, Camilla, quedó en segundo lugar, obteniendo 84 puntos. En total la pareja obtuvo 240 puntos frente a los 18 que consiguieron el principe Harry y Meghan Markle.

Por las causas ambientales

Los puntos de Harry provienen principalmente de promover causas ambientales en las redes sociales, en lugar de cualquier acción directa. Mientras tanto su esposa fue elogiada por su «guardarropa ecológico», vistiendo marcas de moda sostenible como Stella McCartney, Rothy, Veja y Millie.

Sin embargo, los Sussex «se involucraron considerablemente menos que otros con organizaciones benéficas de compromisos ambientales». También dejaron «la tercera peor huella de carbono de todos los miembros de la realeza», según SaveOnEnergy. De hecho, sus viajes a Sudáfrica tuvo casi la misma huella de carbono que la mayoría de los británicos emiten en todo un año.

Y en el quinto lugar…

El estudio no incluyó al príncipe Andrés, quien fue despedido de sus deberes reales en medio de sus escándalo por sus vínculos con Jeffrey Epstein. La reina Isabel II quedó en quinto lugar en la lista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina