Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry estrechan nuevos lazos con la familia real

el duque y la duquesa están avanzando a pasos agigantados tanto en sus vidas personales como en sus carreras

Meghan Markle y principe Harry
Meghan Markle y principe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry están avanzando a pasos agigantados tanto en sus vidas personales como en sus carreras. Una fuente cercana señaló que la pareja se ha acercado nuevamente a la familia del príncipe Harry durante la pandemia para estrechar nuevos lazos. También se están preparando para mostrarle al mundo más sobre su pasión por las causas que apoyan.

En medio de las noticias sensacionalistas sobre el drama entre la familia real, diversas fuentes han señalado que los noticias son exagerados. «Gran parte del drama de la familia en el que se centran los tabloides no está bien fundamentado», dijo la fuente. «En realidad la pandemia ha acercado a la familia». La fuente también expresó que Meghan Markle y el príncipe Harry están entusiasmados con su nueva vida después de mudarse a Los Ángeles.

Causas importantes

La pareja ha estado apoyando públicamente una serie de causas importantes para ellos, más recientemente, celebrando el Día Internacional de la Niña con Malala Yousafzai. Se unieron a la activista para una videollamada donde discutieron las barreras que impiden que 130 millones de niñas vayan a la escuela. «Como cualquier familia que está comenzando una nueva aventura, están muy entusiasmados con todo lo que están desarrollando», dijo la fuente.

«Están firmemente enfocados en su organización sin fines de lucro y en el trabajo que están haciendo. Están realmente comprometidos con su trabajo en este momento», señaló. «Vas a ver mucho más del duque y la duquesa en las próximas semanas y meses», agrega la fuente. En una entrevista con el Evening Standard a principios de este mes, Harry dijo que su esposa le había provocado un «despertar» respecto a las cuestiones sobre las minorías.

Una nueva perspectiva

«No estaba al tanto de muchos de los problemas dentro del Reino Unido y también a nivel mundial. Pensé que sí, pero no era así», reconoció el príncipe. EL duque habló específicamente de la representación. «Cuando vas a una tienda con tus hijos y solo ves muñecos blancos, piensa: ‘Eso es raro, no hay un muñeco negro ahí'», explicó Harry.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina