Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry tras su amarga despedida

La pareja compartió su primer retrato oficial desde que dejaron el cargo como miembros de alto rango de la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry 1
Meghan Markle y el príncipe Harry 1

¡La nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry les sienta bien! La pareja apareció con grandes sonrisas en su primer retrato oficial desde que dejaron el cargo como miembros de alto rango de la familia real. La foto, que fue tomada por el fotógrafo Matt Sayles para la próxima Time100 Talk fue publicada recientemente en sus redes sociales.

Meghan Markle y el príncipe Harry serán los anfitriones de la charla el 20 de octubre, junto al cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, la directora ejecutiva de Rappler, Maria Ressa, y los presentadores del podcast Teenager Therapy. El duque y la duquesa de Sussex parecen relajados en la foto en blanco y negro. El príncipe Harry posa casualmente sentado en el brazo de una silla en la que está sentada su esposa.

Una encantadora foto

La estrella de Suits descansa su brazo sobre el regazo de su esposo mientra da un sonrisa a la cámara. La pareja anunció su intención de dejar sus funciones como miembros principales de la familia real en enero y completaron sus funciones en marzo. Durante los meses siguientes, establecieron bases de operaciones en Canadá y Los Ángeles, antes de mudarse a su hogar en Montecito en el condado de Santa Bárbara durante el verano.

Una fuente expresó recientemente que el drama entre la familia real proviene de rumores exagerados. Meghan y Harry se han acercado a su familia durante la pandemia de coronavirus. «Gran parte del drama familiar en el que se centran los tabloides no son verdad. La familia no está tan fracturada como les gustaría que pareciera», dijo la fuente. «La pandemia ha acercado a la familia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina