Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se abre la brecha entre el príncipe Harry y el príncipe William

True Royalty TV lanzó recientemente un especial titulado «The Royal Beat: Finding Freedom»

Príncipe Harry y Principe William
Príncipe Harry y Principe William

La vida está lejos de ser un cuento de hadas para dos hermanos reales. True Royalty TV lanzó recientemente un especial titulado «The Royal Beat: Finding Freedom» el cual analiza el reciente libro titulado «Finding Freedom» escrito por los reporteros reales Omid Scobie y Carolyn Durand. La publicación ha estremecido el Palacio de Buckingham.

El libro detalla lo que llevó a la partida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle como miembros de alto rango de la familia real británica. La familia reside California con su hijo Archie de 1 año. La presentadora Kate Thornton, quien se sentó con Scobie para el especial, dijo que el documental tiene como objetivo dar voz al duque y la duquesa de Sussex después de haber sido silenciado por los despiadados tabloides del Reino Unido.

Secretos familiares

Thornton compartió que los escritores también estaban decididos a investigar qué produjo la supuesta pelea entre el príncipe Harry y su hermano mayor, el príncipe William, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono. “Solo puedo imaginar lo que causó el gran dolor de William, la pérdida, una pérdida temporal”, explicó.

“Estoy seguro de que es una pérdida temporal. Y eso se menciona en nuestro especial de televisión. Estos chicos se volverán a unir. Ellos sanarán. Pero ahora mismo hay fracturas bastante claras dentro de su relación. Ni siquiera viven en el mismo continente. Y eso va a doler porque… estaban hombro con hombro, hermano con hermano», señaló

La unión familiar

“Pero eso no significa que no puedan curar cualquier ‘ruptura’”, continuó diciendo Thornton. “Porque al final del día, cuando trabajan juntos y son miembros de la familia, creo que es una expectativa extraordinaria esperar que nadie nunca se pelee. Una familia real más moderna puede ser buena, pero no vendrá sin algunas dificultades», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina