Kim Kardashian celebró su cumpleaños 40 con amigos y familiares. Y gracias a su esposo, Kanye West, también recibió la visita de su difunto padre, Robert Kardashian. La estrella de televisión fue a Twitter para revelar «el regalo más increíble de su vida»: un holograma de su papá. El padre de Kim murió de cáncer de esófago en 2003, solo dos meses después de que le diagnosticaran por primera vez. Tenía 59 años.
En el holograma, Robert se maravilla de lo mucho que Kim Kardashian ha logrado, y ??la elogia por su dedicación como madre y por continuar su legado como abogada. Y, debido a que el regalo fue de Kanye, Robert también le da un gran saludo al rapero. «Te casaste con el hombre más, más, más, más, más genial del mundo, Kanye West», dice el holograma.
Un dulce regalo
Los fanáticos no pudieron evitar entusiasmarse en las redes con el dulce regalo. «Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más hermoso de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá», escribió Kim junto al video del holograma. «¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción».
For my birthday, Kanye got me the most thoughtful gift of a lifetime. A special surprise from heaven. A hologram of my dad. ????? It is so lifelike! We watched it over and over, filled with emotion. pic.twitter.com/jD6pHo17KC
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 29, 2020
«Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida. Aquí hay una vista más cercana para ver el increíble detalle «, agregó junto con otro video. Kim, quien cumplió 40 años el 21 de octubre, marcó la ocasión al llevar a sus amigos y familiares de vacaciones tropicales a una isla privada.
I can’t even describe what this meant to me and my sisters, my brother, my mom and closest friends to experience together. Thank you so much Kanye for this memory that will last a lifetime ? Here’s a more close up view to see the incredible detail. pic.twitter.com/XpxmuHRNok
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 29, 2020
Las críticas en las redes
Recientemente publicó las fotos en las redes sociales, señalando que los invitados se pusieron en cuarentena y tomaran los examinados antes de hacer el viaje. Aún así, el evento provocó una reacción violenta de los fanáticos, quienes encontraron las publicaciones insensibles a los que sufren en este momento en medio de una pandemia. La hermana de Kim, Khloe Kardashian, abordó las críticas en The Ellen DeGeneres Show.