CELEBRITIES

Chrissy Teigen conmemora a su fallecido hijo con un nuevo tatuaje

La modelo reveló su nuevo tatuaje un mes después de perder a su tercer hijo

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen siempre llevará marcado el nombre de su fallecido bebé. La modelo reveló su nuevo tatuaje con el nombre «Jack», un mes después de perder a su tercer hijo. Teigen compartió el 30 de septiembre que ella y su esposo John Legend habían perdido al bebé que estaban esperando. Como homenaje se tatuó el nombre de Jack en su muñeca, cerca del otro tatuaje que tiene de Legend, Luna y Miles.

Chrissy Teigen hizo el primer tatuaje en abril de 2019, y Legend hizo otro a juego. Su tatuaje dice: «Chrissy Luna Miles», y está ubicado en su bíceps derecho. Recientemente, Teigen compartió un ensayo emocional sobre la pérdida de su embarazo. Según explicó, sus médicos le habían diagnosticado un desprendimiento parcial de placenta, que es cuando la placenta se separa de la pared del útero antes del nacimiento del bebé.

Una condición difícil

Según reveló, si esto sucede, es posible que el bebé no reciba suficiente oxígeno y nutrientes en el útero. La condición también puede causar una hemorragia grave, algo que experimentó Teigen en las última semanas de su embarazo. Chrissy Teigen reveló que decidió aplicarse una epidural para inducir el parto con 20 semanas de embarazo, «un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre (por favor, disculpe estos términos simples)», expresó.

«Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que vendría: era el momento de decir adiós. Él simplemente no sobreviviría a esto, y si continuaba, yo tampoco podría fallecer. había probado con muchas transfusiones de sangre, cada una de las cuales me atravesó como si no hubiéramos hecho nada en absoluto», recordó. «Una noche, tarde, me dijeron que sería hora de dejarlo ir por la mañana», continuó diciendo.

Tristeza absoluta y completa

«Lloré un poco al principio, luego convulsioné, me rompí entre lágrimas, mi respiración no podía alcanzar mi propia tristeza increíblemente profunda. Incluso mientras escribo esto ahora, puedo sentir el dolor de nuevo. Me colocaron oxígeno en nariz y boca, y esa fue la primera imagen que vio. Tristeza absoluta y completa», agregó.

Salir de la versión móvil