Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen debuta en las redes con un controvertido disfraz de Halloween

La modelo compartió un primer plano de su impresionante maquillaje en su historia de Instagram

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen no permitió que la pandemia y su reciente perdida le impidieran celebrar Halloween. La autora del libro de cocina Cravings, que recientemente regresó a las redes sociales después de sufrir un aborto, compartió su disfraz Halloween en una celebración familiar. Teigen se vistió de glamour para interpretar al cisne blanco de Natalie Portman en la icónica película Black Swan.

Chrissy Teigen también compartió un primer plano de su impresionante maquillaje en su historia de Instagram. Su familia también fue parte de la diversión, su esposo John Legend se disfrazó de Spider-Man. «Mi spidey», escribió Teigen en una foto donde aparece la pareja en el sofá. Teigen también compartió un video de su hija, Luna, mientras se pintaba la cara.

Celebración de Halloween

Durante los últimos días, Chrissy Teigen ha estado compartiendo dulces fotos de su celebración de Halloween en su historia de Instagram. Ha hecho pasteles con temática de arañas, manzanas acarameladas, entre otras recetas. Otras celebridades como Kim Kardashian West y Ciara también se han metido en el espíritu de Halloween.

La cantante de «Rooted» se visitó de Cardi B para celebrar este año, recreando la portada del álbum Invasion of Privacy que lanzara la rapera. Pero esa no fue la mejor parte. Su hijo de 6 años se disfrazó de Offset. La impresionante portada de la pareja hicieron que la misma Cardi B elogiara a Ciara por su disfraz de Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

my spidey

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Un disfraz único

«¡Estoy mareada! ¡Me encanta! ¡Soy tan exagerada! ¡Siempre he sido un gran fan de @ciara y me convertí en una fan aún más grande después de conocerla!», escribió Cardi en Instagram junto con un video de Ciara y la pequeña Future cantando su canción «Drip». «¡Es la persona más dulce y más agradable del mundo! ¡Un verdadero melocotón! ¡Mantenerse dulce y humilde será la oración!», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

CARDI. Swipe to the right for a Surprise. ???? #Halloween

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina