Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian debuta con su disfraz de Halloween en las redes

la estrella de Keeping Up With The Kardashians lanzó un divertido video en las redes

Kim Kardashian
Kim Kardashian

¡Hola a todos los felino sexys, dijo Kim Kardashian! Kardashian llevó su amor por Tiger King a un nivel más alto. Recientemente, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se disfrazó de Carole Baskin para celebrar Halloween junto a sus cuatro hijos, quienes se disfrazaron de tigres. En las fotos también a aparece su amigo, Jonathan Cheban, interpretando a Joe Exotic.

Kim kradashian compartió algunas fotos y videos del detrás de escena para el armado del look, donde aparecía luciendo una peluca rubia, una corona de flores moradas, una blusa con estampado de leopardo y jeans. Sus cuatro hijos, North, de 7 años, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años, y Psalm, de 1 año, todos lucieron disfraces de tigre. En cuanto a Jonathan, lució una peluca rubia, bigote falso, pantalones blancos y una atrevida camisa de lentejuelas.

Su nuevo disfraz

Kim y North se divirtieron bailando la canción de TikTok para Tiger King, la cual está inspirada en la melodía de «Savage» de Megan Thee Stallion. «¡Carole Baskin!», dijo Kim con un marcado acento sureño. «¡Mató a su marido, lo golpeó!», respondió North. Después de varios videos, Kim encendió la cámara y preguntó: «Muy bien chicos, ¿pueden adivinar quién soy para Halloween este año?».

Ver esta publicación en Instagram

Kim and the kids for Halloween ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

«Por supuesto que puedes», respondió North. Mientras Kim trata de pelear con sus tigres, le grita a Jonathan desde la otra habitación: «¡Joe, vamos! ¡Joe, vamos! Literalmente, te voy a matar». El grupo divertido posó para fotos junto a una jaula gigante. En otro video, Jonathan bromea: «Toda la familia está aquí. Excepto tu esposo, Carole. Oh, ¿dónde está?».

Una divertida reunión

Las estrellas de televisión estuvieron haciendo referencias a las acusaciones que recibió Carole de matar a su difunto esposo, Don Lewis, una afirmación que ella ha negado con vehemencia. De hecho, en marzo, cuando el programa se encontraba en la cima de su popularidad, Kim tuiteó preguntando a los fanáticos si pensaban que Carole, de hecho, había sido responsable de la muerte de su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Kim, Jonathan, and the kids for Halloween ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina