Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Fiesta de Halloween?: circulan mensajes sobre una fiesta clandestina que involucraría a uno de los hijos de Los Nocheros

En el marco de la pandemia, salieron a la luz mensajes en torno a una fiesta privada que tendría lugar en la casa de los Teruel.

SALTA (Redacción) – Como es sabido cada 31 de octubre, desde diferentes partes del mundo se hacen eco de Halloween, también conocido como la víspera de Todos Los Santos. Disfraces y juegos temáticos se vuelven parte de esta jornada caracterizada por el terror propio de lo paranormal. Si bien la pandemia limita las posibilidades de realizar fiestas, hay quienes se animan todavía a cuestionar las leyes: ¿Dulce o truco? En este marco, se conocieron mensajes sobre una posible fiesta clandestina que opaca a Los Nocheros.

Según circula en las redes sociales, una fiesta privada que hoy bien calificaría como una fiesta clandestina, tendría lugar este sábado en la casa de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros. Sería en la casa ubicada en Tres Cerritos. Por lo que se ve en los mensajes se trataría del hijo menor del reconocido y popular artista. Con una entrada a $250, se le otorgaría a la persona una pulsera y la posibilidad de figurar en una lista para poder acceder a la fiesta en cuestión.

El mensaje es claro: “la persona que no tenga pulsera no pasa. A su vez, en los mensajes se advierte que recién una vez comprada la entrada, los asistentes podrían recibir la ubicación para dirigirse allí el sábado. A la vez, aclaran en la conversación que cada persona que asista, deberá llevar su propia bebida  a la fiesta privada. Tras los mensajes que se hicieron de público conocimiento, vale recordar algunos datos pertinentes.

Multas de hasta $180000

En este marco, cabe señalar que el proyecto de ordenanza recientemente incorporado, admite  una cláusula transitoria en la normativa sobre Reglamentación de locales bailables. Se fija que durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria se aplicará la multa máxima a quienes realicen fiestas clandestinas durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

En esta línea, la sanción no solo recae en el organizador, sino también en el propietario del inmueble, como corresponsable.  Vale aclarar  que se consideran fiestas clandestinas a los eventos que se realizan en casas privadas o al aire libre con baile público que no cuenten con autorización municipal y que persigan fines de lucro. De acuerdo a lo previsto en la Ordenanza la multa mayor es de 10.000 Unidades Tributarias, lo que representa un monto aproximado de 180 mil pesos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina