Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La Policía de Salta detuvo a 29 personas que trataban de huir de una fiesta clandestina

Este operativo tuvo lugar en el barrio Siglo XXI.

inseguridad

SALTA (Redacción) – Este fin de semana, la Policía de Salta realizó una gran cantidad de sanciones por incumplimientos de las medidas sanitarias dictaminadas por el Ministerio de Salud provincial. En el marco del regreso a la Fase 1, los salteños parecen no haber acatado lo dictaminado por el Gobierno de Salta. Esto se vio reflejado en las fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en los últimos días y el número de detenidos a causa de ello.

Mediante los procedimientos policiales que usualmente se realizan en Salta durante los fines de semana, se clausuraron 4 fiestas clandestinas. Una de ellas se realizó en el barrio Siglo XXI, ubicado en la capital salteña y la Policía de Salta tuvo conocimiento sobre esta actividad ilícita por varios llamados que los vecinos realizaron al Sistema de Emergencia 911.

Los llamados se realizaron aproximadamente a las 01:00 de la madrugada y denunciaban ruidos molestas en una vivienda del barrio anteriormente nombrado. Al llegar a la dirección informada, personal de la División de Infantería constató de que en ese domicilio se llevaba a cabo una fiesta clandestina con ingesta de bebidas alcohólicas y un gran número de personas.

Fuga impedida

Mientras los efectivos policiales entrevistaban al propietario del domicilio, varias personas que asistieron a la fiesta intentaron huir del lugar. No obstante, esta acción fue impedida por los otros oficiales que se encontraban en las inmediaciones del lugar. Por este motivo, multaron a 29 personas. La mayoría de las multas se realizaron por no cumplir con las medidas sanitarias de protección personal y distanciamiento social. En el caso del propietario, por realizar una reunión social en su casa.

4 fiestas clandestinas clausuradas

En el marco del operativo COVID-19, los efectivos policiales clausuraron 4 fiestas clandestinas que se desarrollaban en distintos lugares de la provincia. La mayoría de estos encuentros se llevaron a cabo en la localidad de Joaquín V. González y en barrios de la Ciudad de Salta. Además, clausuraron 3 locales comerciales por no cumplir con los protocolos dictaminados por el COE.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina