Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La pandemia de la irresponsabilidad: durante la noche del sábado clausuraron 4 fiestas clandestinas

La mayoría de las transgresiones a las normas sanitarias se registraron en Joaquín V. González.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) – La gente parece no tomar dimensión de la grave situación epidemiológica por el que atraviesa la provincia actualmente. A pesar de la crisis sanitaria y el alarmante número de contagios, la sociedad continúa sin hacer caso a las medidas sanitarias dictaminadas por el COE. Asimismo, durante la noche de este sábado, la Policía clausuró 4 fiestas clandestinas.

Como todos los fines de semana, la Policía de Salta lleva a cabo el operativo COVID-19. Este consiste en patrullajes y controles a lo largo de todo el territorio provincial para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Del mismo participan las seis unidades regionales de la institución policial, quienes supervisan locales comerciales y realizan procedimientos preventivos en las distintas jurisdicciones.

La noche del sábado se llevó a cabo más de 200 procedimientos en puntos estratégicos de Salta. Durante estos controles se detectar a más de 170 ciudadanos salteños incumpliendo las normas sanitarias vigentes en este contexto de pandemia. La mayoría era por no usar barbijo, no respetar el distanciamiento social y circular en horarios prohibidos.

Reuniones sociales y fiestas clandestinas

Durante este fin de semana, la irresponsabilidad social se reflejó en las conductas que la Policía de Salta detectó en los procedimientos. Los efectivos policiales registraron una gran cantidad de reuniones sociales, las cuales están prohibidas a nivel nacional. Según fuentes policiales, la mayoría de estas transgresiones a las normas sanitarias se detectaron en la localidad de Joaquín V. González.

En total fueron 4 fiestas clandestinas las que clausuraron durante estos procedimientos. Las mismas se llevaron a cabo en la localidad anteriormente nombrada y en barrios de la Ciudad de Salta. Además, clausuraron preventivamente 3 locales comerciales y multaron a 3. 2 de ellos son de Tartagal y 1 en Joaquín V. González. De acuerdo a la información que trascendió, estos comercios violaban varias medidas estipuladas por el COE.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina