Beyoncé espera que su estado natal de Texas vote azul para las elecciones presidenciales. La ganador del GRAMMY dio su respaldo al candidato presidencial Joe Biden y Kamala Harris en las redes sociales. «¡Vamos, Texas! #VOTE ????», escribió Bey en un publicación donde parecía luciendo un elegante conjunto de Balmain, con una máscara de «Biden Harris» y una calcomanía de «Yo voté».
Texas es uno de los estados en el que los demócratas esperan ganen este año electoral. Trump ganó en el estado por 807,179 votos en 2016. La participación de votantes en el estado superó la participación total de votantes de 2016, según CBS News. Beyoncé es una de las muchas celebridades que respaldan públicamente a Biden, siguiendo a estrellas como Eminem, Lady Gaga, Dwayne Johnson, Lizzo, Cardi B, Bruce Springsteen, Billie Eilish y Jennifer Aniston.
Una destacada portada
Mientras tanto, Kid Rock, Lil Wayne, Kirstie Alley y Jon Voight han respaldado al presidente Donald Trump. Bey, que es un buen amigo de Barack y Michelle Obama, ha criticado las políticas de Trump en el pasado. Recientemente, la superestrella posó para tres destacadas portadas de Vogue británica en su edición de diciembre.
Beyoncé lució tres estilos elegantes y sexys para la publicación. En una de las fotos usó un traje negro de Mugler, abrigo de organza amarillo neón, y sombrero hecho a medida por Adidas. También lució una chaqueta negra y roja con volantes de Alexander McQueen. En su entrevista con el editor en jefe Edward Enninful, la estrella habla sobre su familia, su carrera y cómo el movimiento Black Lives Matter cambió su perspectiva de la vida.
En medio de la pandemia
«He cambiado absolutamente este año. Sería difícil experimentar la vida en una pandemia y el malestar social actual y no cambiar», expresó. «He aprendido que mi voz es más clara cuando estoy quieta. Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida», señaló.