Resulta que Kim Kardashian West ha sido la musa de su esposo, Kanye West, durante más de una década. Recientemente, la estrella de Keeping Up With the Kardashians acudió a las redes sociales para honrar un aniversario especial del rapero y padre de sus cuatro hijos. «Feliz décimo aniversario del álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye», publicó Kim.
«Para aquellos que no conocen la historia detrás de ‘Lost In The World‘, Kanye no pudo encontrar algunas de las letras, pero luego se dio cuenta de que las tenía en un poema que me había escrito, que era mi tarjeta de cumpleaños me regaló por mi cuando cumplí 30. Tomó el poema que me escribió y lo convirtió en la canción. ¡Me quedo con todo!», escribió.
Kim Kardashian publicó una dulce imagen en blanco y negro junto a su esposo, así como el poema escrito a mano de Yeezy. «¡Más vale tarde que nunca!», escribió en la parte superior. El poema que sigue a continuación forma parte del coro de la canción de 2010. «Eres mi diablo, eres mi ángel / eres mi cielo, eres mi infierno / eres mi ahora, eres mi para siempre», rapea. «Eres mi libertad, eres mi cárcel / Eres mis mentiras, eres mi verdad / Eres mi guerra, eres mi tregua / Eres mis preguntas, eres mi prueba».
Los comentarios en las redes
Kim también incluyó una foto de la tarjeta completa, que muestra figuras de palitos de Kim y Kanye con un jet privado, también aparece Kim llevando un «Berkin Bag». Los comentaristas rápidamente compartieron su opinión sobre el poema y la tarjeta mal escrita, sin ver la nota como un gesto dulce. «Me enojaría mucho si recibiera esto de un tipo con el que estuviera hablando. Se lo arrojaría a la cara y me alejaría», escribió uno.
«Es la ortografía para mí», agregó otro. «Ummmm ¿te llamó su infierno y su cárcel?», escribió otro comentarista. Los fanáticos también cuestionaron el momento de la tarjeta. Kim y Kanye se hicieron amigos en 2003 y empezaron a salir en 2012. Kanye apareció en un episodio de KUWTK en 2010, visitando una de las tiendas Dash de las hermanas y había estado saliendo con Amber Rose hasta julio de ese año. Mientras tanto, Kim había reavivado brevemente su romance con Reggie Bush desde 2009 hasta que se separaron nuevamente a principios de 2010.