Channing Tatum está listo para un nuevo capítulo en su carrera. El actor de 40 años acudió a Instagram recientemente para revelar lo único que hace antes de iniciar un nuevo proyecto. «No quiero decir o hacer nada más que terminar el trabajo más difícil he hecho en mi vida. Y luego afeitarme la cabeza y dejar ir al personaje. Es un poco el un ritual. Una liberación de mí mismo», escribió Tatum. «Y ser libre es siempre mi mayor intención. ¡¡¡Y estoy a punto de ser muuuy libre!!!», señaló.
Este corte de pelo en particular, que Channing Tatum mostró en una selfie en blanco y negro luciendo sin camisa, se produjo después de que terminó su trabajo en Dog, que saldrá el próximo año. Dog, que fue dirigida por Tatum y Reid Carolin y que saldrá el próximo año, cuenta la historia de un guardabosques del ejército y su perro que se embarcan en un viaje por carretera por la Pacific Coast Highway para asistir al funeral de un amigo.
«Tengo tanto amor en mi corazón por todos los que estuvieron en este viaje conmigo. @Dogthefilm y mucho amor por las personas en el mundo que necesitan amor en este momento», escribió el actor. «Enviándolo para todos… ahora mismo… ahora. #Freeandjoyful». El nuevo aspecto de Tatum se produce dos meses después de que declarara que «finalmente ha vuelto» tras su divorcio de Jenna Dewan en 2018.
Un largo camino de regreso
«Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones, mierda de la vida y simplemente locura en general», escribió en ese momento junto a una foto de sí mismo sin camisa y con sus abdominales en exhibición. «¡¡Ja, papi finalmente ha vuelto boooi!!», agregó. «Los próximos 10 años serán divertidos», continuó diciendo. «A todos aquellos que han estado ahí para mí y me han sostenido durante todo esto. Te amo. Te haré sentir orgulloso. Vamos a ir».