Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡La tercera es la vencida! ¿Channing Tatum y Jessie J tuvieron una reconciliación?

Jessie J fue vista montada en la parte trasera de una motocicleta conducida por Channing Tatum en la ciudad de Los Ángeles

Channing Tatum y Jessie J
Channing Tatum y Jessie J

¡Channing Tatum y Jessie J simplemente no pueden estar el uno sin el otro! Una fuente cercana a la pareja señaló a principios de abril que el actor Magic Make y la cantante de Bang Bang se habían separado después de reavivar su romance hace tres meses atrás. Sin embargo, ahora parece que están encendiendo nuevamente la llama durante la cuarentena.

El miércoles por la noche, Jessie J fue vista montada en la parte trasera de una motocicleta conducida por Channing Tatum en la ciudad de Los Ángeles, California. La estrella de Hollywood también fue visto fuera de la casa de la estrella del pop británico ese mismo día. Si bien puede parecer que los dos están nuevamente juntos, otra fuente señaló que Channing y Jessie son solo amigos y nada más.

Antes de la celebración

Los avistamientos se produjeron solo unos días después de que Jessie le deseara a Channing un feliz cumpleaños 40 con dulces fotos en las redes sociales. «Feliz 40 cumpleaños para este hombre especial», escribió la cantante de «Domino», junto a una foto donde aparece Channing de pie en aguas cristalinas del océano. «Eres verdaderamente único en tu clase. Estoy tan agradecida de que hayas nacido, y aún más agradecida de que nos hayamos conocido».

Otra de las publicaciones de la cantante fue un breve video donde aparece el actor luciendo un bañador y una camiseta sin mangas. El video fue filmada con un filtro retro de grano, mientras Tatum saltaba desde una plataforma hacia el océano. «Sigue viviendo tu MEJOR vida», escribió Jessie junto al video conmemorativo.

¿Una verdadera amistad?

A principios de este mes, una fuente cercana a la pareja reveló a través de ET que la ruptura de Jessie y Channing fue muy amigable, y señaló que la pareja intentó por un tiempo hacer funcionar su relación de noviazgo, pero al final, se dieron cuenta de que estaban mejor como amigos y que era hora de seguir adelante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina