Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessie J celebra el cumpleaños de Channing Tatum con un sincero mensaje ¿Se viene una reconciliación?

La cantante de «Domino» sabe que no se puede poner un precio a la amistad, y menos a la que mantiene con su exnovio

Jessie J y Channing Tatum
Jessie J y Channing Tatum

Cuando se trata de mantenerse en bueno términos con su exnovio, Jessie J sabe cómo manejarlo como una reina. La cantante de «Domino» sabe que no se puede poner un precio a la amistad y, a pesar de haber renunciado por segunda a su relación de noviazgo con Channing Tatum, decidió escribirle un sincero mensaje para celebrar su cumpleaños 40.

La cantante de 32 años demostró que no siente nada más que amor por el actor con una serie de mensajes hechos en su cuenta de Instagram. «Feliz 40 cumpleaños para este hombre tan especial», escribió la cantante, junto a una foto de Channing Tatum parado en medio de la playa mientras el agua cristalina del océano le llega hasta la cintura. «Eres verdaderamente único. Estoy tan agradecida de que hayas nacido, y aún más agradecida de que nos hayamos conocido».

En un paseo por el trópico

Otra de sus publicaciones fue un breve veo donde aparece Tatum luciendo un bañador y una camiseta sin mangas. El video fue filmado con un filtro retro de grano, mientras el actor saltaba desde una plataforma hacia el océano en algún resort en el trópico. «Sigue viviendo tu mejor vida», escribió la estrella pop inglesa sobre el video.

A principios de abril la pareja se separó, solo unos meses después de reconciliarse a fines de enero. Una fuente cercana señaló que la ruptura fue amistosa, y afirmó que la pareja intentó hacer funcionar su relación, pero al final se dieron cuenta de que estaban mejor siendo amigos.

La separación

La estrella de Magic Mike y la cantante pop británica se vincularon por primera vez en octubre de 2018, luego de la separación de Tatum de su esposa Jenna Dewan con quien comparte una hija de 6 años llamada Everly.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina