Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Channing Tatum y Jessie J rompen su relación a tres meses de la reconciliación

La pareja intentó hacerlo funcionar, pero al final se dieron cuenta funcionaban mejor como amigos

Jessie J y Channing Tatum
Jessie J y Channing Tatum

Channing Tatum y Jessie J se dijeron adiós nuevamente. Recientemente se supo que la pareja rompió con su relación de noviazgo, solo unos meses después de haberse reconciliado a finales de enero. Una fuente cercana señaló que la ruptura fue amistosa, explicando que la pareja intentó hacerlo funcionar, pero al final se dieron cuenta funcionaban mejor como amigos.

La estrella de Magic Mike y la cantante pop británica se vincularon como novios por primera vez en el mes de octubre de 2018. La relación se concretó luego de la separación de Tatum de su esposa Jenna Dewan, con quien comparte una hija de 6 años, Everly. Tatum y Jessie no tenían reparos en compartir su amor mutuo, públicamente y en las redes sociales.

La respuesta a un fan

Poco después de que volvieron a estar juntos, el actor respondió a un fan que comentó: «Jenna se ve mejor contigo», en una foto de Instagram donde aparece él y su actual amor. «Oye, Alex, no suelo hablar de cosas como esta. Pero pareces tan buena gente que odiaría terriblemente decir que tus comentarios son de una persona irreflexiva. ¿Por qué no piensas seriamente en lo que estás haciendo?», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Sculpture of magic.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

«Es doloroso y no se trata de eso. Si no puedes dejar de ser una persona odiosa con comentarios odiosos, si no puedes apoyar la belleza infinita e intocable y a la mujer que es jess… por favor, amablemente saca tu trasero de mi página. Nadie te quiere aquí. Especialmente yo», agregó el actor de Hollywood en respuesta al comentario.

Un llamado de atención

«Y no hay un cuerpo más impresionante y hermoso a la vista, sino incluso más humano que el de Jess. Y sí, eso incluye a mi ex también», agregó. «Perdón por tu opinión. Pero lo que dije son hechos. Solo hechos. Ok, adiós, ten cuidado con tus acciones, es lo que creas para ti mismo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina