Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Channing Tatum hace todo por complacer a su hija, y esto lo demuestra ¡Mirá las tiernas fotos!

El actor de Hollywood compartió el divertido momentos con sus seguidores de Instagram

¡Qué lindo papá! Channing Tatum pasó un buen rato con su hija de 6 años, Everly, durante el fin de semana. Los dos acudieron a un salón de manicura para una ronda de pedicuras entre papá e hija. El actor de 39 años compartió la divertida sesión de cuidado y belleza en su cuenta de Instagram, publicando una foto que muestra los dedos de los pies de Everly y los suyos propios.

«Es hora de un pequeño TLC para estas chicas malas», escribió junto a la foto, que mostraba los dedos de los pies coloridos de la niña que necesitaban. «¡Estos perros están ladrando!», agregó. EL actor de Hollywood también publicó una foto de lo que presumiblemente eran sus propios pies en un spa para pies, junto con la leyenda: «¡Ella va a necesitar las herramientas eléctricas!».

Los momento junto a su hija

El padre cariñoso comparte a Everly con su exesposa, Jenna Dewan. La pareja anunció su separación en abril de 2018 y finalizó su divorcio en noviembre pasado. Tatum ahora está saliendo con la cantante, Jessie J, mientras que Dewan espera un bebé con su novio, Steve Kazee. Tatum previamente ha compartido lindas salidas con su adorable niña en las redes sociales, como el estreno de Frozen 2 en diciembre, durante la cual Everly se vistió con los atuendo de la película.

En junio, también compartió una dulce publicación sobre cómo espera estar «corriendo por los cuentos de hadas» con su hermosa niña para siempre. Por su parte, recientemente se confirmó con base en los registros de la corte que el abogado de la estrella de Soundtrack presentó para restaurar su nombre a «Jenna Lee Dewan», eliminando el apellido de su exposo de su nombre legal. The Blast fue el primer medio en reportar la noticia.

De vuelta a la soltería

La presentación se produjo semanas después de que se confirmara que ella y Tatum llegaron a un acuerdo de custodia sobre Everly, su hija de 6 años. Después de finalizar su divorcio en noviembre, una fuente familiarizada con el acuerdo dijo que la ex pareja había acordado compartir la custodia 50/50. La fuente tambié señaló que acordaron trabajar con un consejero para planificar un horario específico para dividir las vacaciones y el tiempo de custodia de manera justa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina