Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Channing Tatum y Jessie J vuelven a ser ser novios?

¡Vale la pena luchar por el amor!

Recientemente se supo por fuentes de ET que Channing Tatum y Jessie J volvieron a estar juntos a poco más de un mes después de que la pareja decidiera separarse por primera vez. El romance reavivado fue reportado por primera vez por E! Noticias. Una fuente cercana señaló al medio que la estrella de Logan Lucky y la estrella de pop inglesa «tomaron algunas semanas de diferencia pero finalmente decidieron que realmente se preocupan por el otro».

La noticia de que la pareja se separó surgió por primera vez el 19 de diciembre. La pareja provocó rumores de un romance por primera vez en octubre de 2018, varios meses después de que Tatum y su exesposa Jenna Dewan anunciaran su separación después de ocho años de matrimonio. En ese momento, una fuente dijo a ET que la separación entre Tatum y Jessie J no fue algo dramático, ambos siguieron siendo una buenos amigos.

Expectativas de felicidad

Sin embargo, la cantante recurrió a su historia de Instagram a fines de diciembre, varios días después de Navidad, donde compartió publicaciones crípticas sobre ser infeliz. «Las emociones retrasadas son… bueno… no tan divertidas», escribió en ese momento. Más tarde compartió una publicación con una cita del fallecido Heath Ledger sobre la felicidad y las expectativas.

«Todos los que conoces siempre te preguntan si tienes una carrera, si estás casada o si tienes una casa como si la vida fuera una especie de lista de compras», dijo la cantante. «Pero nadie te pregunta si eres feliz». Por su parte, se supo recientemente que el actor de Logan Lucky ha firmado para protagonizar y producir Bob the Musical, un proyecto que ha estado en desarrollo en Disney durante más de 15 años, según múltiples informes.

Un nuevo proyecto

Tatum producirá el proyecto bajo su estandarte de producción de la Asociación Libre, junto con sus socios productores Peter Kiernan y Reid Carolin, informó Variety. Según The Hollywood Reporter, Disney pronto comenzará la búsqueda de un director para el proyecto, que se ha convertido en uno de los proyectos más largos que se haya estancado en el desarrollo en el estudio después de que se introdujo por primera vez en Disney en 2004.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina