Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡De vuelta a la acción!: Channing Tatum sorprende con una reveladora foto

El actor de 40 años acudió a su cuenta de Instagram para compartir una selfie

Channing Tatum
Channing Tatum

¡Channing Tatum está de nuevo en las redes! El actor de 40 años acudió a su cuenta de Instagram para compartir una selfie sin camisa frente al espejo donde muestra sus impresionantes abdominales. Junto a la foto en blanco y negro, Channing Tatum escribió sobre su «largo camino de regreso» luego de su divorcio de Jenna Dewan en 2018.

La ex pareja comparte una hija de 7 años llamada Everly. Dewan recientemente dio la bienvenida a un segundo hijo, Callum de 6 meses, con su prometido Steve Kazee. «Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones de la vida, y simplemente la locura en general», escribió, antes de proclamar: «¡¡Ja, papá finalmente ha vuelto!!», agregó.

Una nota de agradecimiento

«Los próximos 10 años serán divertidos», continuó diciendo. «A todos aquellos que han estado ahí para mí y me han sostenido durante todo esto. Te amo. Te haré sentir orgulloso. Vamos a ir portodo», señaló. Tatum terminó su publicación señalando la botella de desinfectante de manos que apareció en la foto, diciéndoles a los fanáticos que «se mantengan limpio» en medio de la pandemia.

El coprotagonista de Channing Tatum en Magic Mike, Joe Manganiello, celebró el logro de su amigo en la sección de comentarios escribiendo: «Mira esos abs». Luego de la separación de Tatum de Dewan, el actor estuvo saliendo con Jessie J de forma intermitente. El par se vinculó por primera vez en octubre de 2018 y se separó en diciembre de 2019.

La última relación

Se reavivó su romance poco después, pero luego volvieron a separarse tan sólo unos meses más tarde. La pareja desató rumores de reconciliación en abril cuando se vio a la cantante británica montada en la parte trasera de la motocicleta de Tatum mientras daban un paseo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina