Gwyneth Paltrow pasó las vacaciones con los «amores de su vida». La fundadora de Goop compartió una cautivadora foto familiar junto a sus hijos Apple y Moses para celebrar el Día de Acción de Gracias. Paltrow se dehizo de todo lo que se interponía entre su hija de 16 años de edad y su hijo de 14 años de edad, quienes comparte con su ex esposo Chris Martin.
«Este 26 de noviembre pude visitar el lugar de descanso de mi padre (en su cumpleaños) con estos dos amores de mi vida», escribió la actriz. «Feliz día de Acción de Gracias. La vida tiene altibajos increíbles. Quizás sentirlo todo al mismo tiempo es el arte. ????», señaló. El mes pasado, Paltrow elogió la audaz perspectiva que tiene su hija Apple, y compartió cómo ella es parte de una nueva generación que espera igualdad y respeto.
«Para cuando mi hija sea parte de la fuerza laboral, será una realidad muy distinta», dijo Gwyneth Paltrow durante una conferencia virtual de Adobe MAX, refiriéndose a las brechas salariales y la desigualdad de género que históricamente ha sido endémica en la sociedad estadounidense. «Cuando veo a mi hija con sus amigas, se sienten tan empoderadas», señaló. «Tienen, y me refiero a esta palabra de la mejor manera posible, tienen un sentido de justicia que es hermoso», agregó.
Un cambio de perspectiva
Paltrow dijo que le resulta «muy alentador que todos parezcamos ir juntos en esta dirección». Al hablar en la conferencia sobre sus esfuerzos para promover la diversidad y la representación femenina en el cine, la actriz señaló que las mujeres de Hollywood ahora están sentando las bases para el cambio. «Creo que el Movimiento #MeToo fue una gran parte de ese cambio. Creo que Black Lives Matter es parte de ese cambio», continuó diciendo.
«Lo que estamos diciendo, colectivamente, como cultura y sociedad, es que hemos terminado con ese paradigma del patriarcado de los hombres blancos». Paltrow dijo que a ella le parece que «el patriarcado en sí se siente como si se estuviera resquebrajando y comenzando a abrazar una variedad mucho más amplia de voces, razas y géneros». Paltrow comparte a Apple, así como su hijo Moses de 14 años, con su exmarido Chris Martin .