En una emotiva publicación de Instagram, John Travolta agradeció de todo corazón el apoyo que ha recibido de los fanáticos desde la muerte de su esposa, Kelly Preston, en julio. «Solo quería aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de una manera tan increíble este año», dijo la estrella , y agregó: «Feliz Día de Acción de Gracias y siempre amor».
La estrella de “Pulp Fiction” publicó el breve mensaje en Instagram a sus 3.3 millones de seguidores. Travolta ha utilizado repetidamente sus redes sociales para rendir homenaje a Preston, quien murió después de una batalla privada contra el cáncer de dos años. El actor le envió un mensaje de cumpleaños en octubre y publicó un video donde aparece bailando con su hija Ella, en agosto.
«Mi hija @ella.travoltay y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo”, escribió. La pareja, que se casó en 1991, tuvo tres hijos: Ella, su hijo Jett, que murió en 2009 después de una convulsión durante un viaje a las Bahamas, y Benjamin, de 10 años. John Travolta rindió homenaje a su difunta esposa, Kelly Preston, en lo que habría sido su 58 cumpleaños.
Un emotivo mensaje
La estrella de «Grease» publicó una foto de la boda de sus padres junto a una foto suya y de Preston. «¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver a los nuestros junto a los de ellos. Todo mi amor, John». Tras el fallecimiento de Presto, la hija de 20 años de la pareja, Ella, elogió el coraje de su madre.
«Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú», escribió Ella en Instagram. “Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un brillo y una luz que nunca deja de brillar y que hace que todos los que te rodean se sientan instantáneamente felices. Gracias por estar ahí para mí pase lo que pase».