Billie Eilish ha revelado un secreto. La cantante de 18 años habló en una entrevista con la revista Vanity Fair en octubre para la cuarta entrega de su entrevista «Time Capsule». En 2019, la estrella reveló que una de sus metas para el próximo año era hacerse un tatuaje, lo que en realidad logró este año. «Me hice un tatuaje», confirmó Eilish, «pero nunca lo verás».
Si bien no mostrará su tatuaje en el corto plazo, la cantante de Therefore I Am es muy audaz en sus elecciones de moda. Aparte de su cabello de colores brillantes, Eilish es conocida por su ropa holgada, de gran tamaño y, en ocasiones, no combinada. Cuando se le pidió que describiera su estilo, la estrella dijo «parodia de Billie Eilish», según Page Six.
Billie Eilish También habló sobre cómo ha estado luchando recientemente. “Desde hace un tiempo realmente he tenido una crisis de identidad”, admitió la cantante. “Creo que fue desde diciembre. Hice una actuación en un programa de radio, y durante todo el programa sentí que estaba fingiendo ser Billie Eilish», agregó la cantante: «Me sentí como una parodia de mí misma».
Un efecto positivo
Sin embargo, la cantante se mantiene bajo control dando un paso atrás y considerando lo joven que aun es, algo que la hace sentir mejor. «Tengo 18 años. Es gracioso que se espere que me haya encontrado a mí misma», dijo. «Estoy probando cosas diferentes». Además, la estrella ha sido franca sobre el tema de la imagen corporal, por lo que se le ha preguntado si cree que su postura al respecto tiene un efecto positivo.
«No lo sé, creo que no me corresponde a mí decidirlo, creo que sí», dijo la estrella pop. «…Me encanta que los niños se relacionen conmigo y me digan que los hago sentir cómodos en sus cuerpos; si puedo hacer algo, quiero hacerlo», agregó.