Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Fue muy divertido de hacer»: Billie Eilish sorprende con su nuevo video musical

La cantante de 18 años lanzó Therefore I Am, su última canción, con su video musical

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se viene con mucho descaro con su última canción. Recientemente, la cantante de 18 años lanzó Therefore I Am, su última canción, con su nuevo video musical. En una reciente entrevista, Billie Eilish expresó que el tema era perfecto para su video. «Tengo mucha curiosidad por ver lo que la gente piensa y también lo que sienten cuando lo escuchan… Es un poco cruel. Me encanta», dijo la cantante.

«Fue muy divertido de producir. Fue divertido de grabar… Me siento como yo misma… Si lo pienso desde una perspectiva externa, este estaría muy satisfecha si fuera una fanática», agregó la cantante. Billie Eilish aporta la energía que exigen sus letras al video musical, en el cual aparece corriendo por un centro comercial vacío mientras prueba algunas de sus mejores opciones de comida.

Un divertido video musical

«El video muestra simplemente la forma en que la canción se siente, como una especie de descuido y sin mucho esfuerzo», dijo Eilish, quien también dirigió el video. «…Grabamos el video en un iPhone, lo que ni siquiera queríamos hacer. Básicamente soy yo corriendo por la galería Glendale Galleria comiendo una rosquilla y un pretzel. Eso es literalmente», señaló. Eilish describió el video como «aleatorio, caótico, no me importa una mierda».

«Fue muy divertido», dijo sobre el rodaje. «Lo filmamos durante la noche… Apenas teníamos un equipo de producción. Fue una locura. Fue una locura», señaló. En cuanto a su próximo álbum, Eilish dijo que se siente «bien» con el estado de sus canciones, incluyendo «Therefore I Am» y su anterior tema, «My Future». «Estoy muy, muy feliz con el lugar en el que estoy haciendo música», dijo. “Amo ‘Por lo tanto soy’, amo ‘Mi futuro’. No puedo esperar a que la gente escuche este álbum en el que estamos trabajando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina