Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles y Billie Eilish se unen en un nuevo proyecto creativo

Gucci anunció recientemente que presentará su próxima colección “Ouverture of Something that Never Ended” como una serie de películas

Harry Styles
Harry Styles

La colaboración de Gucci y Gus Van Sant ahora es oficial, y reúne a Harry Styles y a Billie Eilish. Gucci anunció su próxima colección “Ouverture of Something that Never Ended” con una serie de películas de siete partes. Las producciones llevarán el mismo nombre y estarán codirigida por el director creativo Alessandro Michele y Van Sant. La serie se estrenará durante el GucciFest del 16 al 22 de noviembre.

Filmada en Roma, la serie está protagonizada por la actriz Silvia Calderoni en su encuentro con estrellas internacionales, como Harry Styles, Billie Eilish, Paul B. Preciado, Achille Bonito Oliva, Darius Khonsary, Lu Han, Jeremy O. Harris, Ariana Papademetropoulos, Arlo Parks, Sasha Waltz y Florence Welch.

Una nueva mirada

“La presentación de la próxima colección trae una nueva historia alegre e irregular. No está limitada por la vieja noción de estacionalidad, es más cercana a la llamada expresiva de Michele. Está contada mediante la combinación de reglas, géneros y nuevos espacios, códigos lingüísticos y plataformas de comunicación», dijo Gucci en un comunicado de prensa que anunciaba «Ouverture».

GucciFest, que se transmitirá en YouTube Fashion, Weibo, el canal de YouTube de Gucci y GucciFest.com. También incluirá películas de moda con el trabajo de 15 diseñadores independientes: Ahluwalia, Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio, Charles De Vilmorin, Jordan Luca, Mowalola, Yueqi Qi, Rave Review, Gui Rosa, Rui, Bianca Saunders, Collina Strada, Boramy Viguier y Gareth Wrighton.

El primer anuncio

Gucci anunció la colaboración de Van Sant el 28 de octubre luego de publicar un dibujo del director en su Instagram. La publicación tenía una leyenda que decía: «Impresiones de Roma» junto con el hashtag #GucciOuverture. Gucci también publicó una Polaroid de Van Sant y Michele sentados juntos en un sofá. En ese momento, Gucci dijo a WWD que estaba trabajando en «una colaboración con Gus Van Sant en un proyecto que se dará a conocer en las próximas semanas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina