Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Lonely»: Justin Bieber estrena su nuevo video musical

En el nuevo video la estrella del pop explora el lado oscuro de la fama infantil

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber lanzó el video musical para su nuevo éxito «Lonely» junto a Benny Blanco. En el nuevo video la estrella del pop explora el lado oscuro de la fama infantil. Justin Bieber, ahora de 26 años, gana la fama como celebridad a los 16 con el lanzamiento de su álbum, «My World 2.0», luego de ser descubierto en YouTube a los 13 años.

El joven actor Jacob Trembley interpreta a Bieber durante su adolescencia. El video muestra lo aislada que se sintió la estrella del pop al crecer en el centro de atención. «Tal vez cuando sea mayor todo se calmará, pero ahora me está matando / ¿Qué pasaría si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar, tal vez entonces me entenderías / Porque lo he tenido todo, pero nadie está escuchando, esto solo», canta Justin Bieber.

El precio de la fama

«Todo el mundo conoce mi pasado, como si mi casa siempre estuviera hecha de vidrio / Quizás ese sea el precio que pagas por el dinero y la fama a una edad temprana». Bieber reflexionó sobre lo catártico que fue para él hacer la canción y el video musical. «Cuando [@itsbennyblanco] y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue superar algunos de estos capítulos», escribió.

«Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia!», señaló el cantante. Bieber ha hablado anteriormente sobre lo difícil que fue equilibrar el éxito y una infancia normal. «Empecé a consumir drogas bastante fuertes a los 19 y abusé de todas mis relaciones», dijo Bieber en las redes sociales en septiembre de 2019.

Una dura admisión

«Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres… escondiéndome detrás del caparazón de una persona en la que me había convertido», explicó. Justin Bieber ha revelado anteriormente sus problemas de salud mental, incluida la depresión, la ansiedad y el TDAH. El artista nacido en Canadá señaló que todavía no se siente satisfecho a pesar de todo el dinero y los premios que ha obtenido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina