Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Rihanna versionará uno de los éxitos de Selena Gómez en su nuevo álbum?

Los fanáticos de Rihanna se enamoraron más de la cantante al escuchar su interpretación de uno de los temas de Selena Gomez

Rihanna
Rihanna

Los fanáticos de Rihanna se enamoraron más de ella al escucharla cantar uno de los temas de Selena Gomez. Según las fuentes, Pop Crave filtró en las redes una prueba que hiciera Rihanna del tema «Same Old Love», una canción que Selena Gomez lanzó en 2015. En esa ocasión, Rihanna comentó en Twitter que adaptaría una letra para la canción. Esto sugirió que su versión de «Same Old Love» estaba en proceso.

Sin embargo, el tuit de Rihanna pudo haber sido solo una coincidencia, Charli XCX señaló más tarde que ella, Mikkel Storleer Eriksen, Benny Blanco, Ross Golan y Tor Erik Hermansen no escribieron la canción hasta 2015. Según fuentes de Genius, Charli XCX reveló la fecha en que se escribió la canción, y más tarde también compartió por qué Rihanna no terminó lanzado la canción.

El momento decisivo

«Creo que en algún momento Rihanna la iba a cantar, pero luego la dirección de su disco cambió y ya no era adecuado para ella (Anti es uno de mis álbumes favoritos de ese año, por cierto)», señaló Charli XCX. «Entonces creo que Selena escuchó la canción y le gustó, y la cantó, y se adaptaba muy bien a su voz y a su historia. La canción se sintió tan emotiva viniendo de ella. Estaba realmente feliz de que ella la cantara; se sintió muy poderosa», agregó.

«Same Old Love» terminó siendo el segundo sencillo del álbum de Gomez de 2015, Revival. Respecto al nuevo disco de Rihanna, en la edición de mayo de la revista British Vogue, la cantante expresó que está trabajando muy duro en su nueva música. «No quiero que todos mis álbumes se sientan como una lista de temas. No hay reglas, no hay formato, no hay nada», compartió. «Simplemente hay buena música y si lo siento,».

El nuevo álbum

«Siento que no tengo límites ahora. He hecho de todo durante mi carrera musical», continuó diciendo Rihanna en su entrevista con la revista británica de Vogue. «He producido muchos de los mejores éxitos, he probado todos los géneros musicales. Ahora estoy abierta, estoy completamente abierta a lo nuevo. Puedo hacer lo que quiera», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina