Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Rihanna celebra los 15 años desde el lanzamiento de su canción debut

La cantante de Diamonds recurrió a su Instagram para celebrar el aniversario número de su primer sencillo, «Pon de Replay»

Rihanna
Rihanna

¡Rihanna está celebrando el momento donde comenzó toda su historia! El domingo, la cantante de Diamonds recurrió a su Instagram para celebrar el aniversario número 15 de su primer sencillo, «Pon de Replay», el cual fue lanzado el 24 de mayo de 2005. «# 15YearsOfRihanna Gracias por todo el amor», publicó la superestrella de 32 años.

«Esto es un disparate. Parece que fue ayer cuando estaba en los pasillos de Def Jam esperando audicionar para Jay. ‘Pon de Replay’ es donde todo comenzó», señaló. Rihanna luego agradeció a los fanáticos por su continuo amor y apoyo a lo largo de los años. «15 años después sigo aquí porque Dios me guió hacia ustedes, y ustedes me sostuvieron, me apoyaron, me toleraron, me amaron, se mantuvieron demasiado sinceros conmigo y siempre vamos a estar conectados por eso», escribió.

La nueva música

Si bien la cantante no ha lanzado un álbum desde Anti de 2016, ha asegurado a los fanáticos que se está preparando para lanzar nueva música. En febrero, Rihanna se tomó un descanso de su apretada agenda para bromear con los fanáticos sobre su tan esperado nuevo álbum compartiendo una foto donde aparece un tablero de grabación en lo parecía ser un estudio.

«Pandilla de vuelta en la STU», escribió la cantante junto a la foto. Al mes siguiente, los fanáticos de Rihanna recibieron un regalo especial cuando se unió a PartyNextDoor para su sencillo, «Believe It», de su último álbum PARTYMOBILE. La canción marcó la primera canción desde que apareció en el tema de NERD «Lemon» lanzado en 2017.

Una dura crítica

Luego, después de repetidas preguntas sobre el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, la cantante respondió a los fanáticos en un Instagram Live en abril. «Si uno de ustedes me pregunta sobre cuando voy a lanzar el álbum, enloquecer. A diferencia de ustedes, y del presidente, estoy tratando de ayudar al mundo», dijo criticando al presidente Donald Trump y señalando sus esfuerzos para ayudar a aliviar los estragos del coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina