Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez y su alentador mensaje para los estudiantes hijos de emigrantes

la cantante de «Dance Again» pronunció un discurso sorpresa dirigido a cientos de estudiantes hijos de inmigrantes

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez tiene un mensaje para los estudiantes graduados de familias inmigrantes. En medio de la pandemia de coronavirus, la cantante de «Dance Again» pronunció un discurso sorpresa dirigido a cientos de #Immigrads el sábado, como parte de #Immigrad Comienzo virtual 2020. Al felicitar a los graduados de 2020, Gómez explicó que aunque las personas no pueden celebrar juntas, los estudiantes deben sentirse orgullosos de sus logros.

«Quiero que sepan que importan y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense», expresó Gómez. «Cuando mi familia vino aquí desde México, pusieron en marcha mi historia en este país, así como la suya», señaló la cantante. «Soy una orgullosa estadounidense de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy».

Alcanzando un sueño

Selena Gomez continuó diciendo: «independientemente de dónde sea tu familia, independientemente de tu estado migratorio, has tomado medidas para obtener una educación, para enorgullecer a tus familias y para abrir sus mundos a otra realidad». Gomez concluyó diciendo: «Hoy les envío todo mi amor y felicidades, y espero que estén listos para ser todo lo que quieran ser».

Immigrad 2020 Virtual Commencement fue una celebración nacional de estudiantes de familias inmigrantes y partidarios de los derechos de los inmigrantes de cientos de escuelas secundarias y universidades. La iniciativa fue tomada por Define American, FWD.us, United We Dream, I Am An Immigrant y Golden Door Scholars. La estrella de Roswell, Nuevo México, Jeanine Mason, también pronunció un inspirador discurso de apertura.

Haciendo donativos

Selena Gómez ha estado devolviendo a la comunidad y ayudando a las personas necesitadas. El mes pasado, anunció una donación personalmente al Fondo de Ayuda PLUS1 COVID-19. Además de su donación, 1 dólaras por cada pedido hecho de su tienda oficial los cuales serán donará a la causa. A principios de este mes, Eva Longoria también celebró a los estudiantes universitarios y secundarios debido a COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina