Shawn Mendes definitivamente está pensando en una relación a largo plazo con Camila Cabello. Recientemente el cantante habló con ET sobre su nuevo álbum, Wonder, y sobre su relación con Cabello, con quien comenzó a estar de novios en julio pasado después de ser amigos desde 2014. Mendes fue notablemente abierto sobre su relación Cabello en su documental de Netflix, In Wonder, admitiendo que «cada canción que ha escrito» ha sido sobre su novia.
Una canción de su nuevo álbum, «24 Hours», habla de enseriarse en una relación. Shawn Mendes señaló durante su entrevista que él y Cabello han discutido sobre su compromiso. «Sí, absolutamente, siempre estoy dispuesto a hablar sobre esas cosas, si no entonces me fijo un poco, pero no sé, realmente pienso que cuando sabes, lo sabes sin mayor explicaciones», dijo el cantante de Cabello.
«Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que yo tenía 15 años. No sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar locamente, pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que has encontrado a tu persona», señaló el cantante. Y cuando se trata de su música, Shawn Mendes expresó que nada está prohibido cuando escriben canciones entre ellos. «No, realmente no ponemos reglas o límites sobre lo que estamos escribiendo o en nuestro arte», dijo.
Una difícil relación
«Creo que la verdad acerca de ser celebridades y estar en una relación es que es muy complicado, porque hay muchas personas que quieren saber más de lo que es normal, quieren saber cosas más personales. Pero ambos Nos damos cuenta de que a veces dices algo que tal vez no deberías haber dicho, y alguien te hace una pregunta personal y tú la respondes porque estabas desprevenido, y sabes, realmente no puedes hacer mucho al respecto», señaló.
Tanto Mendes como Cabello no tienen miedo de compartir sus sentimientos el uno con el otro a través de sus canciones. «Creo que los dos somos igualmente muy blandos, y creo que los dos somos personas extremadamente sensibles», dijo cuando se le pregunta quién de los dos es más blando cuando se trata de escribir canciones. «Creo que los dos somos súper sensibles, lo que crea mucha sensibilidad en nuestra relación, pero somos compositores, así que buscamos constantemente los mejores temas de la vida».