Kate Middleton puede estar casada con el futuro rey de Inglaterra, pero la futura reina consorte es simplemente una madre ocupada con tres hijos detrás de las puertas del palacio, insisten sus amigos. Amigos de la duquesa de 38 años dijeron a la revista People en el artículo de portada de esta semana que la vida privada de Kate es completamente diferente de lo que muchas personas pueden imaginar.
En cambio, describieron a la esposa del príncipe William como una madre práctica que llega a la escuela con su ropa de gimnasia y programa noches de citas cuando no está con sus tres hijos: el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 5 años y el príncipe Louis, 2. «Es una casa familiar normal con niños corriendo», dijo una fuente al medio. «No hay aires y gracias. Cuando la ves a puerta cerrada con los niños, es una madre muy segura de sí misma, y ??no es fácil de convencer. Los niños son regañados si se portan mal».
La fuente también compartió que la duquesa prefiere una rutina de bajo mantenimiento cuando no asume deberes reales. «No hay secadoras, siempre lleva el pelo recogido en una cola de caballo», afirmó el amigo. «Ella está en su ropa de gimnasia, o con un vestido y zapatillas de deporte, muy poco maquillaje, disculpándose porque llega tarde a la escuela. Es la vida de una madre trabajadora con tres hijos pequeños», señaló.
Una educación normal
Una fuente del palacio también dijo al medio que Middleton está decidida a brindarles a sus hijos una educación normal a pesar de su estatus real. «Ella va a ayudar a sus hijos a estar más enraizados y mantener su realidad bajo control», dijo la fuente. «Eso es lo que realmente le importa». Antes de la pandemia de coronavirus en curso, se sabía que los lugareños veían a Middleton disfrutando de una noche romántica con William en un pub local. Celebrarán su décimo aniversario de bodas en 2021.
«Hablaban sobre la vida hogareña y los niños, como cualquier otro padre en una salida nocturna», recordó un local al medio. «Te sorprendió lo normal y encantadora pareja que son». Aún así, Middleton recibe ayuda adicional cuando se trata de criar a sus hijos. El medio señaló que antes de la pandemia, Middleton y William visitaban regularmente a sus padres para obtener ayuda con el cuidado de niños. La duquesa también tiene una niñera llamada Maria Turrion Borrallo, que ha estado con la familia desde 2014, cuando George tenía solo 8 meses.