CELEBRITIES

Emma Roberts da la bienvenida a su primer bebé

La actriz de Holidate y su novio Hedlund llamaron a su nuevo bebé Rhodes.

Emma Roberts

¡Emma Roberts es oficialmente mamá! La actriz dio a luz a su primer hijo con su novio, Garrett Hedlund. Roberts dio a luz el domingo 27 de diciembre en Los Ángeles, según señalaron múltiples fuentes. La actriz de Holidate y su novio Hedlund llamaron a su nuevo bebé Rhodes. Se supo que Roberts, de 29 años, estaba embarazada durante el mes de junio a través de una publicación hecha en Instagram.

La estrella de Scream Queens y su novio han estado vinculados desde marzo de 2019, cuando fueron vistos juntos poco después de que ella terminara su compromiso con Evan Peters. En agosto, la actriz confirmó su embarazo en Instagram con una foto donde aparece acunando su panza de emabrazada. En la dulce ocasión también reveló que ella y Hedlund estaban esperando su primer bebé. Un mes después, compartió otra imagen de su panza en crecimiento. «El vestido de muñeca tiene un significado completamente nuevo ????», bromeó.

En noviembre, Roberts se convirtió en la primera estrella embarazada en ser portada de la revista Cosmopolitan. En su entrevista habló sobre la maternidad inminente y su viaje por el embarazo. «A los 16, pensé: ‘Para cuando tenga 24 estaré casada y tendré hijos'», dijo a la revista. «Y entonces tuve 24 años y me dijo: ‘¿Recuerdas cuando dijiste que estarías casada y con hijos?’ Con el trabajo, especialmente con la actuación, los viajes, las horas extras, no siempre es propicio para establecerse de una manera tradicional», señaló.

Una difícil decisión

«Realmente comenzó a ocupar un lugar destacado en mi mente cuando, hace unos años, supe que tenía endometriosis no diagnosticada desde que era adolescente», continuó diciendo. «Siempre tuve cólicos y menstruaciones fuertes, tan fuertes que faltaba a la escuela. Se lo mencioné a mi médico, quien no lo investigó y simplemente me dijo que estaba siendo dramática. A finales de mis 20, cambié a una doctora. Fue la mejor decisión. Me hizo pruebas, me envió a un especialista. Finalmente, se confirmó que no estaba siendo dramática. Pero para entonces, ya había afectado mi fertilidad», señaló.

A pesar de que el camino de Roberts tuvo sus altibajos, en el momento en que dejó de lado sus preocupaciones, ella y Hedlund estuvieron celebrando con buenas noticias. «Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos», reveló Roberts. «Pero incluso entonces, no quería hacerme ilusiones. Las cosas pueden salir mal cuando estás embarazada. Eso es algo que no ves en Instagram. Así que me lo guardé para mí, mi familia y mi pareja, no querer hacer grandes planes. Este embarazo me hizo darme cuenta de que el único plan que puedes tener es que no hay ningún plan», señaló.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil