Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Emma Roberts se prepara para dar la bienvenida a su primer bebé

Los amigos cercanos y la familia de la actriz de 29 años la ayudaron a celebrar su baby shower

Emma Roberts
Emma Roberts

Emma Roberts se prepara para recibir a su primer bebé. Los amigos cercanos y la familia de la actriz de 29 años la ayudaron a celebrar su baby shower con una fiesta de «jardín mágico». Emma Roberts, quien está esperando un bebé con su novio Garrett Hedlund, se vistió de Tory Burch para la ocasión. El evento se celebró al aire libre.

«Estoy muy agradecido con mi familia y con pod por hacer que mi embarazo se sintiera tan celebrado durante momentos tan difíciles. Los amo, chicos, @cadehudson22 @kakeykake @britelkin y gracias a @toryburch y @ericbuterbaugh por el jardín mágico ???? #toryburchhome», escribió Emma Roberts junta a su publicación de Instagram.

Los comentarios en las redes

Los fanáticos de la actriz y amigos famosos se entusiasmaron con las fotos dejando sus respectivos comentarios junto a la publicación. «¡Eres la más hermosa! ????», escribió Lea Michele, quien dio la bienvenida a su propio bebé recientemente. Ashley Tisdale, quien recientemente reveló su propio embarazo, agregó: «Belleza ????????».

La noticia de que Roberts estaba esperando su primer bebé surgieron por primera vez en junio, cuando su madre, Kelly Cunningham, confirmó la noticia en Instagram. Roberts confirmó su embarazo y reveló que iba a tener un hijo el 30 de agosto. La actriz de 29 años fue a su cuenta de Instagram para compartir fotos de su crecida panza de embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Me…and my two favorite guys ????????

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Una tierna foto

En las imágenes, Roberts posa tanto en solitario como con su novio, Garrett Hedlund, con un vestido blanco sin hombros. La primera imagen muestra a la actriz de American Horror Story acunando amorosamente su panza, mientras que las dos fotos adicionales muestran a Hedlund abrazado a su esposa. Además de confirmar que está embarazada, Roberts reveló adorablemente el sexo de su primer hijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina