Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En la dulce espera»: Emma Roberts anuncia su primer embarazo

La actriz de 29 años reveló la noticia en las redes sociales

Emma Roberts
Emma Roberts

¡Emma Roberts está embarazada de su primer hijo! La actriz de 29 años reveló en las redes sociales que está esperando su primer bebé con su novio, el actor Garrett Hedlund. Las dos estrellas fueron vistos juntos por primera vez en marzo de 2019. «Yo… y mis dos chicos favoritos», escribió Emma Roberts en una foto en Instagram con dos emojis de corazón azul.

La actriz acunó su barriga mientras que Hedlund envolvía su brazo alrededor de ella. Su tía, la ganadora del Oscar, Julia Roberts, comentó la foto diciendo: «Te amo». Mientras que su amiga y nueva mamá, Lea Michele, escribió: «Serás la mamá más grandiosa. ¡Te amo Em!». La estrella de «Scream Queens» y la estrella de «Triple Frontera» han sido vistas varias veces en Nueva York y Los Ángeles desde que comenzó su relación.

En nuevo compromiso

Emma Roberts estuvo comprometida anteriormente con la estrella de «American Horror Story», Evan Peters. La expareja comezó a salir en 2012 después de conocerse en el set de la película independiente «Adult World», la cual se estrenó en 2013. En 2013, tuvieron problemas cuando arrestaron a Roberts por cargos de violencia doméstica.

Ver esta publicación en Instagram

Me…and my two favorite guys ????????

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Según fuentes de TMZ, la policía recibió un llamado donde denunciaban una pelea en la habitación de hotel donde se alojaba la pareja. Peters no presentó cargos, según MTV News. En una declaración conjunta, los representantes de los dos abordaron el incidente. «Fue un incidente desafortunado y un malentendido. La Sra. Roberts fue liberada después de un interrogatorio», dijeron los representantes en ese momento.

Un lamentable incidente

Peters le propuso matrimonio a Roberts cinco meses después de su arresto y la pareja se separó dos veces, la primera vez en 2015 y la segunda en 2016, antes de su separación más reciente en 2019. Por su parte, Hedlund salió anteriormente con la actriz Kirsten Dunst de 2011 a 2016.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina