Demi Lovato estuvo más que feliz de prestar su talento musical y poder de estrella al especial de televisión que celebra la inauguración de la presidencia de Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, Celebrating America. La cantante de 28 años lució su corte de pelo corto con un traje beige mientras cantaba maravillosamente «Lovely Day».
La actuación de Demi Lovato también incorporó rostros famosos como Lin-Manuel Miranda y muchos trabajadores de la salud y esenciales. Incluso hubo un corte de Biden, sosteniendo a su nieto Beau en sus brazos, mientras él, su esposa Jill y su familia veían el especial televisado. La familia parecía feliz mientras celebraban el día histórico.
«Presidente @JoeBiden y Vicepresidente @KamalaHarris, es nuestro momento de unirnos, sanar y ponernos a trabajar # Inauguration2021», publicó la cantante después de la ceremonia de juramentación de Biden y Harris en el Capitolio. Días antes del Día de la Inauguración, Lovato expresó su alegría por haber sido elegida para ser parte del gran día de Biden.
Un alentaor mensaje
«Me siento tan honrada de anunciar que me uniré a @joebiden y @kamalaharris para su evento especial, Celebrating America», escribió en Instagram. «…¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!», agregó. Lovato ha estado usando su voz para hablar sobre política desde hace algún tiempo. En octubre, lanzó un tema políticamente cargado, «Comandante en Jefe «, que critica al entonces presidente Donald Trump. A pesar de algunas críticas, la estrella del pop se mantuvo fiel a su canción.
«Literalmente no me importa si esto arruina mi carrera. No se trata de eso. Mi carrera no se trata de eso. Hice una obra de arte que representa algo en lo que creo. Y la estoy publicando incluso a riesgo de perder fans. Tomaré la integridad en mi trabajo sobre las ventas cualquier día», dijo a los fans en las redes sociales en ese momento.