Demi Lovato tiene preparado su próximo proyecto. La cantante y actriz protagonizará Hungry, un proyecto de comedia sobre temas de comida con un guión actualmente en desarrollo. La nueva comedia será producida y dirigida por NBC, confirmó ET. Lovato compartió la noticia con sus fanáticos en su cuenta de Instagram poco después de que se conociera la noticia.
Hungry sigue a un grupo de amigos con problemas alimentarios que se ayudan unos a otros con amor mientras buscan el refrigerador que hará que todo sea mejor. Junto a Lovato, en el equipo de producción de una sola cámara están Suzanne Martin (Will & Grace, Hot in Cleveland), Sean Hayes y Todd Milliner, así como Scooter Braun, James Shin y Scott Manson.
Lovato actuó como invitada en varios episodios de la última temporada de Will & Grace como Jenny, la potencial sustituta de Will. También fue estrella invitada en Glee, y en Disney con Sonny With a Chance y las películas de televisión Camp Rock junto a los Jonas Brothers. Recientemente, la cantante aparece en la serie documental de cuatro partes de YouTube, Demi Lovato: Dancing With the Devil, que se estrenará en SXSW y se lanzará oficialmente el 23 de marzo en su canal de YouTube.
Una verdadera historia
La serie documenta la vida de Demi Lovato durante los últimos tres años, incluida su sobredosis casi fatal en 2018. Es la primera vez que entrará en detalles sobre su sobredosis y su regreso a la musical. La docuserie también incluirá imágenes de su gira mundial Tell Me You Love Me 2018. Según YouTube, la serie ofrecerá «una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas pasados y la importancia de su salud física, emocional y mental».