Mandy Moore habló sinceramente sobre su experiencia con el embarazo. La estrella de This Is Us reveló en una nueva entrevista publicada recientemente, que antes de descubrir que estaba embarazada, había programado una cirugía después de conocer que había un problema con su útero, con un posible diagnóstico de endometriosis. «Hicimos pruebas de ovulación y todo eso», compartió Moore.
“Estaba completamente preparada para operarme de útero y, con suerte, deshacerme de la endometriosis. Fue bueno tener un plan y saber, bueno, bueno, es por eso que todavía no he estado embarazada», señaló. Moore y su esposo Taylor Goldsmith esperan su primer hijo juntos. La apreja compartió la feliz noticia en septiembre. «Creo que entiendo por qué los médicos te dicen: ‘Oh, solo inténtalo durante un año, y luego, si no pasa nada, puedes comenzar a investigar'», explica acerca de tomar los pasos para averiguar si tenía problemas de fertilidad.
«Pero pensé: Oye, desearía haberlo sabido antes. Hubiera tenido un cambio de perspectiva si hubiera tenido esa información». La actriz se enteró de que estaba embarazada justo antes de su procedimiento programado, pero tuvo cuidado de compartir la noticia con muchas personas. «Debido a este problema con mi útero, estaba muy indecisa en creerlo y poner algo en él», dijo. «De alguna manera estuve conteniendo la respiración hasta las 12 semanas».
Una feliz pareja
Ahora, a solo unas semanas de darle la bienvenida a su nené, Moore dijo que todo se siente real ahora, y agrega que las pequeñas cosas la afectan. «Ayer estaba comprando chupetes en línea… Va a haber un pequeño ser humano que necesita un chupete». También habló efusivamente de su marido, de quien dice que «ha sido apto para ser padre durante casi toda su vida». «Se ha estado preparando para esto. Al igual que en la mañana, es gracioso, tomaré mi teléfono y él buscará cualquier libro para bebés que esté leyendo», agrega.
“Normalmente, estaría en la carretera. No hubiéramos pasado este período de gestación juntos, él habría estado de gira. Y hubiera estado bien, pero tener esta experiencia juntos me hace sentir aún más fuerte y aún más emocionada de ser madre con él», agregó. Moore, mientras tanto, ha estado mostrando su creciente panza durante los últimos meses en su Instagram. «Casi estamos», subtituló una de sus tomas más recientes.