CELEBRITIES

Blake Lively habla sobre sus luchas corporales luego de dar a luz a su tercer hijo

La actriz de 33 años habló sinceramente sobre sentirse insegura respecto a su propia imagen después de dar la bienvenida a su tercer hijo, su hija Betty, en 2019.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively compartió sus sentimientos sobre su cuerpo después de su tercer embarazo. La actriz de 33 años habló sinceramente sobre sentirse insegura respecto a su propia imagen después de dar la bienvenida a su tercer hijo, su hija Betty, en 2019. Al publicar una foto de una aparición hecha en enero de 2020 en el programa de entrevistas The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, escribió que «no encajaba con la ropa».

«Arreglé una camisa de @lavinoffical y un vestido de @netaporter para hacer este lindo atuendo, porque nadie tenía muestras que me quedaran bien después de dar a luz», comenzó diciendo. «Y mucha ropa de las tiendas tampoco me quedaba. Así que fue un gran reto», señaló. «Envié un gran mensaje a las mujeres que sienten que sus cuerpos no encajan en lo que las marcas tienen para ofrecer. Es alienante y confuso», admitió Lively.

«Y desearía haberme sentido tan segura entonces como me siento ahora, un año después, mirando hacia atrás. Ese cuerpo me dio un bebé. Y estaba produciendo todo el suministro de alimentos para ese bebé. Qué hermoso milagro», agregó. La actriz continuó señalando que en lugar de sentirme orgullosa, se sentí insegura. Simplemente porque no se ajustaba a la ropa. «Qué tonto es eso en retrospectiva», admitió.

Una familia grande

La ex estrella de Gossip Girl luego se tomó un momento para felicitar a la fundadora de Megababe, Katie Sturino, y a otros diseñadores que están «desafiando a las marcas a mejorar, ayudando a las mujeres a no sentirse solas». Lively comparte a sus hijas James, de 6 años, e Inez, de 4 años, con su esposo Ryan Reynolds. El año pasado, durante una entrevista con Good Morning America, Lively habló de ser madre de tres niñas menores de 6 años.

«Es como pasar de dos a 3.000», dijo sobre la diferencia entre tener dos hijos y tres. «Quiero decir, tenemos tantos hijos. Es bastante loco. Nos superan en número, y es mucho. La gente dice que pasar de dos a tres es lo mismo, ya sabes, es algo fácil, esas personas no tienen tres niños», agregó. «Es una locura. Pero estoy aquí», bromeó.

Salir de la versión móvil