Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El sorprendente saludo de Blake Lively a Ryan Reynolds por su cumpleaños

Mirá lo que publicó la actriz

Es una costumbre que Ryan Reynolds y Blake Lively diviertan a sus seguidores con intercambios de bromas y gastadas en las redes sociales. Pero esta vez, con motivo del cumpleaños número 43 del actor, parece que toca enterrar el hacha de guerra. Su esposa le dedicó un sorprendente saludo: tan sorprendente que no tuvo nada de ironía ni de chistes.

«He elegido a uno bueno. Feliz cumpleaños, Ryan Reynolds», escribió Lively junto a una foto de los dos en lo que parece ser un lago donde pasaron unos días Las imágenes son recientes ya que fue el miércoles cuando Reynolds también publicó una selfie en el mismo lugar y luciendo el mismo atuendo.

Ver esta publicación en Instagram

I picked a good one. Happy birthday @vancityreynolds ????

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 23 Oct, 2019 a las 3:37 PDT

Otro saludo que recibió el intérprete de Deadpool fue el de su amiga Salma Hayek, y este si fue más gracioso. Para felicitar a su compañero de reparto “The Hitman’s Bodyguard”, la actriz de 53 años publicó una serie de fotos en su historia de Instagram donde aparece Reynolds… o al menos parte de él. “Feliz cumpleaños a uno de mis más queridos amigos, Ryan Reynolds”, la nominada al Oscar escribió junto a las fotos. “Me encanta compartir la pantalla contigo”.

En las fotos que compartió la actriz aparece la imagen de Reynolds recortada junto a Hayek y su compañero coprotagonista Samuel L. Jackson quien si aparece en su totalidad dentro de la imagen. Cinco fotos llegaron a la historia de Hayek, en cada una solo aparece una parte del cuerpo de Reynolds. Hayek también publicó una foto donde aparece junto a Reynolds, esta vez de cuerpo entero, mientras sostiene una botella de ginebra.

“Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar una foto en la que no me veo tan mal, mientras que tú te ves mal, y también me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarte que ibas a enviarme ginebra para mi cumpleaños, y eso fue hace casi dos meses… “bromeó la actriz en su publicación. “Si quieres ver más fotos tuyas, mira mis historias… ah, y feliz cumpleaños por cierto”, agregó la actriz mexicana. Mirá el post haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina