CELEBRITIES

«Estoy dedicada a curar a mi familia»: Angelina Jolie habla de su difícil separación

En una nueva entrevista con la revista British Vogue, la estrella de 45 años reconoció su dura separación ??y cómo la está superando junto a su familia.

Angelina Jolie

Angelina Jolie habló sobre su vida actual con sus seis hijos, a quienes comparte con su exesposo, Brad Pitt. En una nueva entrevista con la revista British Vogue, la estrella de 45 años reconoció su dura separación ??y cómo la está superando junto a su familia. Jolie ha estado viviendo con sus hijos, Maddox, de 19 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14 años y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años, en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

Su casa es la antigua propiedad del legendario director Cecil B. DeMille, y Jolie compartió que eligió la propiedad porque quería que sus hijos estuvieran cerca de Pitt, quien vive a solo cinco minutos de distancia. Los dos actores han estado involucrados en una dura batalla legal por la custodia de sus hijos, luego de que ella solicitara el divorcio en septiembre de 2016. Jolie señaló en su reciente entrevista que ella y su familia están progresando después de pasar un momento difícil.

«Los últimos años han sido bastante duros», compartió. «Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando a la estabilidad lentamente, como el hielo derritiéndose, y la sangre está regresando a mi cuerpo». En cuanto a cómo les ha ido en medio de la pandemia de coronavirus, describió a sus hijos como «capaces» y «resistentes», y compartió que han estado trabajando juntos como un equipo para superarlo. «Creo que, como la mayoría de las familias, hemos tenido algo más importante con la pandemia», dijo.

Durante la cuarentena

«Pero, por supuesto, también tienes estos marcadores de vida. Entramos en ello después de salir del hospital con Zahara [quien se sometió a una cirugía en marzo pasado], y estábamos tan felices de que ella estuviera bien», agregó. «Pero también existen estos otros marcadores de la vida: Pax va a su último año, pero no puede disfrutar de todo lo que significa ser adolescente; Zahara finalmente obtiene su licencia de conducir, pero está tomando el examen con el conductor envuelto en un traje completo con máscara. No es como imaginas que fuera. Pero los cumpleaños continúan, y creo que como para muchas personas, nos ha hecho sentir muy humanos. Hay algo hermoso en eso».

La actriz también notó que realmente sus hijos la cuidan a veces, lo que la hacía sentir el peso de su edad. «Estábamos en el trampolín el otro día, y los niños dijeron: ‘No, mamá, no hagas eso. Te harás daño'», recordó. «Y pensé: ‘Dios, ¿no es gracioso?’ Hubo un día en que era una estrella de acción y ahora los niños me dicen que me baje del trampolín porque me lastimaré», agregó.

Salir de la versión móvil