Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan a una difícil Navidad

La ex pareja de Hollywood, que anunció su separación en septiembre de 2016, «todavía está enemistada»

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan otra Navidad complicada para su familia. La ex pareja de Hollywood, que anunció su separación en septiembre de 2016, «todavía está enemistada» por su actual divorcio y batalla legal por la custodia de sus hijos. Actualmente muchos de sus problemas siguen sin resolverse y permanecen estancados en su mayor parte, según Page Six.

Se supo que Brad Pitt iba a poder ver al menos a tres de sus hijos con la estrella de «Maléfica» esta víspera de Navidad. Sin embargo, el medio dijo que las cosas «no son tan simples». «Cada día festivo, cada cumpleaños, alguien siempre filtra lo mismo sobre Brad. Y sus supuestos planes de ver a los niños, como la fiesta de cumpleaños de Shiloh este año, y parece que nunca hay algo de verdad», afirmó la fuente.

A pesar de la amargura entre Jolie y Pitt, se dijo que la pareja estaba «finalmente encaminada hacia una resolución» sobre la custodia sobre sus seis hijos, pero en agosto Jolie hizo la moción para destituir al juez que presidía el divorcio y gran parte de las conclusiones que se habían hecho. Se informó que los secretos mantenidos ocultos fueron revelados, lo que retrasó aún más el divorcio.

En este momento, las cosas «parecen estar paralizadas y no parece que se vayan a resolver pronto», dijo la fuente a Page Six y, independientemente de cuándo Pitt vea a sus hijos, toda la debacle ha sido «bastante trágica para todos». «Este sigue siendo un momento muy difícil para la familia», agregó la fuente. Por su parte, Jennifer Aniston y Brad Pitt se unireron en un reciente especial en línea.

La expareja partició en una lectura especial del drama adolescente «Fast Times At Ridgemont High» de 1982. El comediante Dane Cook, que también participó, compartió una foto de los asistentes en Instagram. Esta es la primera vez que Aniston, de 50 años, y Pitt, de 56, han sido vistos interactuando públicamente desde su reunión en el Screen Actors Guild Award que se volvió viral en enero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina