Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Brad Pitt celebra su cumpleaños 57 en las redes sociales

El actor de 57 años pasó un día entregando cajas de comestibles a familias de bajos ingresos en el centro sur de Los Ángeles

Brad Pitt
Brad Pitt

¿Es el cumpleaños de Brad Pitt? En honor al cumpleaños 57 de Pitt, la cantante Shania Twain fue a Twitter para burlarse de su éxito de 1997, «That Don’t Impress Me Much». «Feliz cumpleaños a Brad Pitt«, tuiteó Twain. «Haré una excepción por hoy». Por supuesto, esta no es la primera vez que Twain le habla a Pitt sobre la canción este año.

En enero, la cantante retuiteó una publicación compartida por un fan sobre la canción con tres cosas que se encuentran en la película de Pitt, Ad Astra. «¿Nadie se dio cuenta de que BRAD PITT acababa de interpretar a un CIENTÍFICO COHETE, que tenía un COCHE?», dice la publicación. «¡¡¡ESAS SON LAS TRES COSAS QUE NO IMPRESIONAN MUCHO A SHANIA TWAIN!!!».

Twain también habló sobre por qué usó el nombre de Brad Pitt en su canción hace tantos años. Ella reveló en ese momento que ocurrió después de un escándalo que involucró fotos desnudas de Pitt y su ex prometida Gwyneth Paltrow, que supuestamente iban a publicarse en Playgirl. «Pensé que era una invasión horrible para ellos», recordó Twain.

Una revelación

«Es tan hermoso, vestido o desnudo, así que lo hice como una exageración», reveló y agregó: «No me impresiona mucho que todavía no haya conocido a Brad Pitt, ¡vamos!». En una reciente ocasión, el actor de 57 años pasó un día entregando cajas de comestibles a familias de bajos ingresos en el centro sur de Los Ángeles la semana pasada.

Pitt, vestido con jeans, una camiseta blanca hizo su trabajo voluntario mientras los paparazzi tomaban fotos. El ganador del Oscar, que conversó casualmente con otros voluntarios durante los descansos, siguió las pautas de los CDC en medio del reciente aumento del coronavirus en los Estados Unidos. Pitt usó una máscara y guantes durante su salida y mantuvo la distancia social.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina