Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny se une a la nueva película protagonizada por Brad Pitt

La noticia fue comunicada por primera vez por Deadline, llegó aproximadamente un mes después de que se supiera que Lady Gaga se uniría a la película.

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny ha conseguido otro papel cinematográfico, esta vez interpretando un papel en la nueva película protagonizada por Brad Pitt. El reggaetonero coprotagonizará junto a Pitt la próxima película de acción Bullet Train, confirmó ET. La noticia fue comunicada por primera vez por Deadline, llegó aproximadamente un mes después de que se supiera que Lady Gaga se uniría a la película.

Según los informes, Logan Lerman, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Andrew Koji ya están a bordo para protagonizar, mientras que David Leitch está listo para dirigir el proyecto. El guión, basado en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka, fue escrito por Zak Olkewicz. Esta no es la primera incursión de Bad Bunny en la actuación.

Bad Bunny tiene un papel protagónico en la nueva temporada de Narcos: México y un papel en la próxima película American Sole. «Siempre quise hacer películas y actuar, así que es un sueño hecho realidad», dijo en una entrevista el mes pasado. «Estoy tan feliz. Hay muchas líneas, pero soy bueno memorizando», agregó Bad Bunny. «Sabes, tengo una cabeza grande».

La nueva película

El thriller de acción, que será dirigido por David Leitch, trata sobre cinco asesinos que se encuentran a bordo de un tren bala en movimiento con destino a Tokio, y en su viaje descubren que sus misiones tienen algo en común. La película está basada en Maria Beetle, una novela japonesa de Kotaro Isaka, y fue adaptada para la pantalla grande por Zak Olkewicz.

Si bien Gaga aún no se ha está registrada oficialmente en el proyecto, se ha confirmado que Pitt interpretará a Ladybug en la película de Sony Pictures, mientras que Joey King interpretará a Prince y Aaron Taylor-Johnson será Tangerine. La última gran película de Gaga fue A Star Is Born, que le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz en 2019. Pitt, mientras tanto, protagonizó por última vez Ad Astra y Once Upon a Time… in Hollywood, la última le valió el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina