Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Me siento genial»: Bad Bunny habla de su recuperación del COVID-19

El músico de 26 años apareció en el reciente episodio de The Late Late Show With James Corden

Bad Bunny
Bad Bunny

¡Bad Bunny está sano y salvo! El músico de 26 años, cuyo nombre real es Benito Ocasio, apareció en el reciente episodio de del programa de entrevistas The Late Late Show With James Corden a través de un video chat donde habló sobre su reciente diagnóstico de COVID-19. «Me siento muy bien, gracias a Dios. Ya di negativo, así que estoy muy feliz», dijo el cantante de «Una Vez». «Me siento muy bien. Me siento perfecto».

A fines del mes pasado, Bad Bunny suspendió su presentación en los American Music Awards, y luego reveló que había dado positivo por COVID-19. El artista, originario de Puerto Rico, fue nominado recientemente a dos premios GRAMMY 2021, y en su presentación compartió que significaba mucho para él cuando canta en su idioma nativo. «Fue una locura, pero obviamente, estoy muy feliz y agradecido con la Academia, los fanáticos y las personas que me apoyan», dijo.

«Cantar en mi idioma, el español y estar nominado a los GRAMMY es algo que me hace sentir muy orgulloso y feliz», añadió. También se convirtió recientemente en el artista con más streams este año en Spotify, algo que llamó una «locura». «Eso es una locura, ¿sabes? Hace cinco años, estaba tan emocionado por mi primera, no sé, 5,000 vistas y ahora soy el artista número uno en Spotify y en todo el mundo», dijo el cantante.

Sentirse orgulloso

«Supongo, solo sé agradecido, ¿sabes? Porque este es un sueño hecho realidad y estoy haciendo lo que amo», agregó. Bad Bunny habló recientemente en una entrevista sobre su nuevo álbum, El Último Tour del Mundo, que es el tercer álbum que saca este año. «Este disco es más sentimiento. Es más tristeza, está hecho con el corazón roto», explicó, contrastando con YHLQMDLG, que se lanzó en febrero, y las que no iban a salir, que se lanzó en mayo. «Es oscuro. Pero con sentimiento. Me encanta. Es como una parte de mí».

Bad Bunny también habló sobre cómo lo afectó la prueba positiva del virus. «Lo nuevo que aprendí [fue] a ser más cariñoso … adorable con mi gente. A veces tienes gente y no dices que los amas. Así que eso es [una] cosa que aprendí», dijo. dijo a ET. «Estoy sano. Ya sabes, tengo COVID en este momento, pero todavía estoy sano. Me siento bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina